Neto Murara, cabizbajo tras el error cometido contra el Alavés

PODRÍA IRSE CEDIDO

Neto tiene una propuesta en Inglaterra y su salida está muy cerca

Publicación:5/07/2021 - 16:56h

Actualización:5/07/2021 - 16:59h

Neto tiene muy adelantada la posibilidad de poner rumbo a la Premier para jugar bajo las órdenes de un viejo conocido en el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Sigue la operación salida del Barcelona en marcha y el próximo puede ser Neto, segundo portero del club que ya no quiere seguir en el papel de suplente de Ter Stegen y espera encontrar un club que quiera contar con sus guantes de forma regular. La Premier parece ser el lugar para el brasileño y un viejo pretendiente vuelve a la carga.

El Arsenal de Mikel Arteta, que cuenta con tres porteros en vigencia de contrato, quiere agregar al ex Valencia a sus filas y de hecho llegaría para ser titular, ya que la falta de un valedor del balón para la salida del juego del técnico español es una de las tareas pendientes en los gunners. De concretarse el movimiento, Leno podría ser el sacrificado en el club inglés.

El interés por parte del equipo londinense no es nuevo pero en su momento Neto veía la llegada de Koeman como una nueva oportunidad para al menos luchar el puesto, sin embargo fue peor de lo esperado con solo 5 juegos en su casilla. En total, deja 17 encuentros con el Barcelona en dos temporadas.

Pero no todo es color de rosa para el portero y el Barcelona, ya que si bien ambas partes ven con buenos ojos la salida del brasileño, es cierto que todos en Europa conocen la situación económica del club y no quieren dar facilidades, al contrario, es el gran argumento para cavar lo más profundo posible en busca de oro.

El primer acercamiento entre ambos podría darse a modo de cesión, algo que no pasa por los planes del Barça, que si bien aligera masa salarial con este movimiento, no tendría ningún ingreso y el calendario correría un año más en favor del portero para que se vaya gratis, una medida que de momento solo querrían aplicar con Pjanic y Umtiti.

Iñaki, a la espera

Mientras todo se resuelve, Iñaki peña espera su gran momento para asumir como el segundo portero del club, un puesto que tras la llegada de Ter Stegen perdió mucha fuerza, ya que su titularidad impidió que Claudio Bravo siguiese como culé y los nombres han desfilado de manera constante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído