Neymar Jr. en la previa del Leipzig-PSG

DISPUESTO A VOLVER A BRASIL

Neymar confirma que tiene intenciones de volver al Santos

Publicación:15/01/2022 - 22:51h

Actualización:15/01/2022 - 22:51h

Una de las estrellas del Paris Saint-Germain, Neymar Jr ha confirmado su intención de jugar en el Santos de Brasil por segunda ocasión en su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Anunciado como uno de los puntos de interés del FC Barcelona durante la primera parte de 2021, Neymar había puesto final al suspenso luego de extender su contrato con el Paris Saint-Germain durante el mes de mayo del pasado año. Una operación completamente sorpresiva para el club azulgrana.

“Estoy muy contento de estar aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de lograr nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato”, dijo el astro brasileño, ahora vinculado al club parisino hasta 2025, con un año opcional.

Sin embargo, este viernes por la noche, Neymar volvió a abrir la puerta de salida del Parque de los Príncipes. Durante un directo de Twitch, el actual delantero del PSG no descartó una salida al Santos, su club de formación. El jugador brasileño había dejado el combinado sudamericano para fichar por el FC Barcelona en 2013.

“Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Santos. Lo que realmente echo de menos es jugar para el pueblo. ¡Dios mío, qué maravilloso estadio!” dijo el futbolista del PSG. Aunque no definió entonces fecha alguna, podría esperar a cumplir su contrato en París para regresar al club de sus amores.

Regreso masivo a Brasil

Neymar representa uno de los tantos futbolistas que desean, y ya han dejado el fútbol europeo por volver a sus raíces, a suelo sudamericano para disputar la apasionante Copa Libertadores, la cual muchos desean conquistar tras su nutrido paso por la élite europea. Es el caso del ex ‘10’ del Santos, aunque aún está en el aire su fecha de regreso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído