Neymar Jr, durante un entrenamiento con el Paris Saint-Germain en China

AÚN NO ESTÁ AL 100%

Neymar entrena al margen mientras resuelve su futuro

Publicación:24/07/2019 - 19:06h

Actualización:24/07/2019 - 19:58h

Neymar Jr sigue ejercitándose en solitario mientras se resuelve su futuro, tras haber viajado hasta China para realizar la gira de pretemporada junto a sus compañeros del Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

A la espera de saber cuál será su futuro, Neymar Jr ha viajado hasta China junto al resto de la expedición del Paris Saint-Germain, con motivo de la segunda fase de la pretemporada 2019 que está llevando a cabo el equipo entrenado por Thomas Tuchel. 'Ney', que todavía no está recuperado al cien por cien de la grave lesión que sufrió hace unos meses, volvió a ejercitarse al margen de sus compañeros.

El brasileño entrenó al mismo ritmo que Thomas Meunier y Presnel Kimpembe, quienes también andan renqueantes físicamente, y los tres jugadores llevaron a cabo ejercicios específicos para ponerse en forma y recuperarse de las lesiones que arrastran. En el caso de Neymar, desea dejar atrás de una vez por todas las molestias en el tobillo, tras el esguince que sufrió durante un entreno con Brasil.

Neymar Jr, que todavía no ha participado en ningún partido de pretemporada con el PSG y llegó con una semana de retraso a los entrenamientos con el club parisino, está muy pendiente de cómo avanzan los contactos con los distintos grandes clubes de Europa a los que se habría ofrecido, a fin de abandonar la entidad gala lo antes posible este mismo verano.

Medios como 'L'Équipe' aseguran que el Paris Saint-Germain quiere recuperar, como mínimo, los 222 millones de euros que pagó en verano de 2017 al FC Barcelona para hacerse con los servicios del astro brasileño. No está dispuesto a aceptar a Rakitic como moneda de cambio para abaratar la operación, aunque sí accedería a un trueque que incluyera a Coutinho

Habrá que ver cómo termina el enésimo culebrón de Neymar, pero por ahora sigue siendo jugador del Paris Saint-Germain y le tocará continuar entrenando bajo el mando del cuerpo técnico de Thomas Tuchel. El técnico alemán ya ha dejado claro que, mientras siga siendo jugador suyo, deberá acatar sus órdenes y ser uno más de la plantilla gala.

El PSG no 'regalará' a Neymar Jr

El campeón de Francia se encuentra en Shenzhen (China) realizando la gira asiática, y no desea regalar a Neymar. Si se desprende de sus servicios este verano, será a cambio de una cantidad de dinero que le convenza. En el FC Barcelona ya están cada vez más desmarcados de la operación, y crecen las posibilidades de que 'Ney' acabe firmando por otro gran club de Europa. ¿Será el Real Madrid? A día de hoy, parece improbable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído