Neymar en un montaje vestido con los colores del PSG

MIENTRAS BARÇA Y PSG LO NIEGAN

"Neymar fichará por el PSG en dos semanas o menos"

Publicación:18/07/2017 - 19:04h

Actualización:18/07/2017 - 19:17h

Ya no importa si es verano, si es invierno, si está abierto el mercado de fichajes o no. Los rumores están a la orden del día en este mes de julio y el Barça es protagonista. El canal Esporte Interativo asegura que Neymar ya ha aceptado la oferta del PSG

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona lo ha negado rotundamente, el PSG también habría declinado la operación, pero en Brasil no parecen verlo así. El canal Esporte Interativo, a través del periodista Marcelo Bechler, asegura que Neymar fichará por el equipo parisino y que en dos semanas o menos se hará el anuncio oficial.

Según la información del periodista, afincado en la Ciudad Condal, el club que dirige Nasser Al-Khelaïfi tiene preparada la ofensiva decisiva por el brasileño, que no estaría muy cómo en el Camp Nou debido a la alargada sombre de Leo Messi y a la ausencia de sus compatriotas de selección en el equipo y que pasaría a cobrar más del doble de su sueldo actual -de 15 a 30 millones- en el Parque de los Príncipes.

Esta falta de convicción la habría aprovechado la escuadra francesa, que habría fichado a Dani Alves para empezar a trabajar en la incorporación del delantero. Así, y tras una gigantesca transacción en la que el Barça cobraría 222 millones -el dinero de la cláusula-, Neymar jugaría en un PSG que también mantendría a Marco Verratti.

Tensión innecesaria

A pesar de que el verano ya estaba siendo movido en relación al mercado de fichajes, el FC Barcelona había sido más protagonista por sus objetivos que por sus salidas, aunque la insistencia de los medios brasileños amenaza con interrumpir la calma del combinado que dirige Ernesto Valverde.

El club azulgrana ya ha negado la información asegurando que "al 200%, Neymar no se moverá del Barça este verano", pero debería ser el propio protagonista de los rumores el que tranquilizara a los suyos con un mensaje alto y claro. De no hacerlo, de nuevo estaremos ante el enésimo capítulo del culebrón por Neymar, una constante desde que el de Sao Paulo llegó al Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído