Neymar Jr, dando las gracias a un compañero tras un pase

SE ACABAN LOS RUMORES

Mestre: "Neymar se queda en el Barcelona al 200%"

Publicación:18/07/2017 - 14:00h

Actualización:18/07/2017 - 14:04h

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barça, estuvo en la presentación de Pep Segura como nuevo mánager deportivo de fútbol y quiso salir al paso de los rumores que colocan a Neymar en el París Saint-Germain este verano

Ver calendario del FC Barcelona

"Al 200%, Neymar no se moverá del Barça este verano. Esta mañana he leído que el PSG lo negaba rotundamente. No hay motivo para que cambien las relaciones entre clubes", sentenció Mestre al ser preguntado por si cree que el delantero brasileño abandonará el equipo este verano.

Una respuesta que se une a la filtración del PSG en el diario "L'Équipe" en la que se asegura que su cláusula es prohibitiva y su fichaje una utopía. "No vamos a repetir el espectáculo Neymar, tiene una cláusula enorme (222 millones), hay que ser realista", explicaron dirigentes parisinos al medio citado. 

Así pues, queda zanjado un debate surgido desde la misma ciudad de Barcelona. Neymar empezará otra temporada más en el club azulgrana con el objetivo de seguir ganando títulos y deleitar al Camp Nou con filigranas y jugadas al alcance de unos pocos elegidos. El futuro le pertenece, venderle sería una estupidez

Presentación del organigrama del club

Este martes ha tocado presentar en la Ciutat Esportiva el nuevo organigrama del club en materia de fútbol. Como se explicó hace unos días, Pep Segura es el nuevo mánager deportivo, mientras que José Mari Bakero y Guillermo Amor serán los responsables del fútbol formativo profesional para el Barça B, el Juvenil A y el Juvenil B. En un escalón por debajo queda Robert Fernández, que seguirá siendo secretario técnico profesional. Finalmente, Jordi Roura y Aureli Altimira continúan como responsables del fútbol formativo amateur.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído