Neymar, durante un entrenamiento del PSG

NO JUGARÁ ANTE EL RENNES

Neymar, fuera de la convocatoria del PSG

Publicación:18/08/2019 - 01:11h

Actualización:18/08/2019 - 01:11h

El futuro de Neymar sigue estando en el aire. Thomas Tuchel dejó caer que se va a quedar en el PSG, pero no lo convocó para jugar frente al Rennes

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan las horas, los días, las semanas, los meses... y todavía no se sabe del cierto dónde va a jugar Neymar la próxima temporada. El Paris Saint-Germain no ha llegado a un acuerdo con ningún club para el traspaso del brasileño por lo que, de momento, su futuro sigue estando en el campeón francés pese a que su situación es límite.

Hay que recordar que Neymar tiene muchos frentes abiertos en el Paris Saint-Germain: ha tenido peleas con algunos de sus compañeros de vestuario, ha sido duramente abroncado por Leonardo, director deportivo del club parisino y, en el último partido de la Ligue 1, la hinchada del equipo francés se le echó encima para insultarle y exigirle que se marche.

El único que parece que desea por completo que se quede es Thomas Tuchel, entrenador del cuadro galo. "No ha cambiado nada y cada vez queda menos para el cierre del mercado. Cuando pienso en un equipo fuerte del PSG lo pienso con Neymar entre ellos, tiene contrato con nosotros y de momento sigue aquí”, dijo el germano, dejando caer que el brasileño puede tener su futuro en París.

Curiosamente, después de la gran defensa que Tuchel hizo de Neymar, le volvió a dejar fuera de la lista de convocados para el partido de la Ligue 1 que el Paris Saint-Germain jugará contra el Rennes. “Ha hecho una parte del entrenamiento pero no lo ha terminado”, dijo el alemán, para justificar la ausencia del futbolista brasileño.

De este modo, Neymar volverá a quedarse sin jugar, aunque las posibilidades de que se quede en París una tercera temporada ya son muy elevadas a día de hoy. Por el momento, ninguna de las propuestas de FC Barcelona y Real Madrid han prosperado, motivo por el que el Paris Saint-Germain, si ninguna propuesta le convence, se quedará con él.

Barça y Madrid bajan

El FC Barcelona y el Real Madrid han reducido considerablemente las posibilidades de fichar a Neymar. Los culés han cedido a Philippe Coutinho -jugador que podía entrar en la operación ya que gustaba al PSG- y han reducido las vías para convencer a los parisinos. Los merengues, por su parte, no han podido dar salida a jugadores como Bale y James, por lo que no tienen opciones económicas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído