Neymar celebra un gol con el PSG

SE QUEDARÁ EN EL PSG

Neymar Jr está lejos de volver al Barça, según su ex agente

Publicación:12/04/2021 - 10:21h

Actualización:12/04/2021 - 10:21h

El regreso de Neymar Jr al FC Barcelona es un sueño imposible, de acuerdo a lo que ha expresado el ex agente del brasileño, Wagner Ribeiro

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr se acerca y aleja del FC Barcelona cada semana. El futuro del brasileño es una incógnita, aunque lo más probable es que termine renovando su acuerdo con el París Saint-Germain hasta 2026, aunque hay muchas dudas antes de que tome su decisión final. Según los reportes, a la extensión de su acuerdo con el conjunto parisino sólo le falta la firma del delantero, pero la irregularidad del PSG y la complicada (y ya casi imposible) llegada de Leo Messi al Parque de los Príncipes pueden jugar un factor clave. 

De allí a que en las últimas semanas tomara peso la posibilidad de que Neymar Jr abandone París al final de esta temporada, un año antes de que culmine su contrato con el cuadro francés. Hace unas semanas, de hecho, 'Ara' había informado que el brasileño había tocado la puerta del FC Barcelona para tantear un posible regreso, pero posteriormente se desveló que el club azulgrana descarta su vuelta al Camp Nou por el momento, ya que tienen una gran lista de prioridades, además de las dificultades económicas. 

Y es que la situación financiera del Barça es el factor más importante para determinar el regreso de 'Ney', de momento, como algo imposible. Por ello, lo más probable es que el PSG consiga la ansiada firma del ex culé para comprometerse hasta el 2026. Wagner Ribeiro, ex agente del ariete brasileño, se ha referido a la situación del jugador y ve muy claro su futuro. "Vive en una ciudad magnífica, tiene muchos amigos y está muy contento en París. Ningún equipo en el mundo puede ofrecerle lo que le ofrece el PSG", resaltó en una entrevista a 'L'Equipe'. 

"El Real Madrid tiene problemas financieros. ¿El Barça? Aún es peor"

El representante cree que solo el conjunto parisino puede permitise a un jugador como Neymar y que los otros 'grandes' de Europa deben olvidarse de él, por la crisis económicas que atravisan, incluido el FC Barcelona. En concreto, apuntó que "solo el PSG puede permitirse a Neymar. El Real Madrid tiene problemas financieros. ¿El Barça? Aún es peor. ¿En Italia? Ningún club puede competir. ¿Manchester United o Manchester City? No lo creo".

Ribeiro defiende y apoya a Neymar 

El ex agente de Neymar también ha aprovechado su charla con 'L'Equipe' para confesar que cree que "esta temporada van a ganar la Liga de Campeones y Neymar será Balón de Oro, ya veréis", apuntó.  A su vez, comparó a 'Ney' con Messi y apuntó que su ex representado supera al argentino. "¿Messi? Técnicamente es perfecto, pero ya se sabe qué va a hacer. Neymar puede jugar en todos lados, puede inventarse 'dribblings', dar pases que nadie puede anticipar y puede marcar en todas las posiciones: con la derecha, la izquierda, de cabeza, etc. Es un jugador completo. ¡Es el número uno!", sentenció. 

Por último, Wanger Ribeiro  salió en defensa de Neymar por las incontables críticas que recibe por su vida fuera del terreno de juego y apuntó que "no estoy de acuerdo. Se cuida, es un profesional. Su problema son las lesiones. Es la diana de los defensas en todos los partidos. Están obligados a cazarle porque marca la diferencia, así que recibe muchos golpes y, a veces, peta. Tiene que afrontarlo, no tiene elección. El Real Madrid estaba decidido a pagar 300 M€ para ficharle (en 2019)".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído