El montaje de Neymar para recordar un golazo con el Barça | @NeymarJrSite

A TRAVÉS DE SU WEB OFICIAL

Neymar lanza un peculiar 'guiño' recordando un golazo con el Barça

Publicación:24/05/2020 - 12:57h

Actualización:24/05/2020 - 16:18h

El futuro de Neymar continúa rodeado de dudas, y el brasileño ha vuelto a lanzar un 'guiño' al Barça. El crack del PSG ha realizado un peculiar montaje para recordar un golazo que marcó en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 se prevé muy movido, y Neymar podría estar entre sus protagonistas. Con el PSG centrado en alejar a Kylian Mbappé del Real Madrid y certificar su renovación, el brasileño podría tener luz verde para cambiar de aires, ya que ha rechazado varias ofertas para su propia extensión. Su entorno sabe que no será fácil dejar París, pero tras un intento de fuga en 2019, podría volver a probarlo.

Este sábado, el ex del Santos ha lanzado otro 'guiño' al FC Barcelona a través de las redes sociales, esta vez de forma muy peculiar. En la cuenta de Twitter de su web oficial, 'Neymar Jr. Site' -y también en el portal www.neymarjr.com- se ha anunciado el estreno de una 'película' protagonizada por el delantero, una mezcla de fotos y vídeos en la que se convertía en el 'sombrerero loco' de 'Alicia en el país de las maravillas'.

En un póster promocional, el crack se ha transformado en este personaje, pero vistiendo con los colores azulgrana. Unas botas y un balón también estaban entre su equipaje, y ya se adelantaba una alineación y un resultado que apuntaban a un encuentro de LaLiga en el Camp Nou. Además, el mensaje que acompañaba la publicación hacía un llamamiento a los seguidores: "¡El sábado es el día de NJR Films! A partir de MEDIODÍA verás un gol para quitarse el sombrero protagonizado por Neymar ¡Estate atento a nuestras redes sociales!".

Apenas una hora después, aparecía el fragmento en cuestión, mezclando la historia con un golazo del punta al Villarreal. El juego estaba en que, tras recibir un pase de Luis Suárez, el extremo controlo y se zafó de un adversario con un sombrero, dándole mucha espectacularidad a un remate que conectó a la media vuelta y sirvió para alojar el balón en las redes. "Recuerda el clásico de la película 'Alicia en el país de las maravillas' en una versión de fútbol protagonizada por Neymar como 'El Sombrerero Loco'. Un magnífico gol en el Barcelona 3-0 Villarreal", se apuntaba.

Este no es la única ocasión en que Neymar ha jugado a las películas, ya que en su web se pueden encontrar otros episodios del mismo estilo. También existen la versión 'ET' de un golazo de chilena en un PSG-Estrasburgo y un tanto de penalti decisivo con la 'seleçao'. Lo que está claro es que el atacante no da puntada sin hilo, y el momento de la publicación haciendo mención a los catalanes no parece fruto de la casualidad.

Neymar lo tiene difícil para volver al Barça

Aunque Neymar no se ha rendido, lo cierto es que lo tiene más que difícil para volver al Barça. Poco después de aterrizar en el Parque de los Príncipes, se arrepintió de abandonar el Camp Nou, pero los 'bleus' no ceden ante nadie y le han cerrado las puertas. Ahora que se acerca al final de su vinculación, está buscando una salida, pero a su ya elevadísimo precio se ha sumado la crisis del coronavirus, que ha dejado a los culés sin medios para afrontar la operación retorno. En los próximos meses se estudiarán alternativas, y visto lo visto, el joven no pierde la esperanza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído