Neymar no es feliz en el PSG

SECRETO A VOCES

"Neymar no es feliz en el Paris Saint-Germain"

Publicación:22/07/2019 - 07:48h

Actualización:22/07/2019 - 07:48h

Que Neymar quiere marcharse del Paris Saint-Germain es algo que llevamos escuchando mucho tiempo. Pero quien lo dice ahora es Pini Zahavi, quien le trajo a Francia

Ver calendario del FC Barcelona

En verano de 2017, Neymar sorprendió a todo el mundo tomando una decisión muy convulsa. Pese a ser uno de los grandes jugadores estrella del FC Barcelona, uno de los líderes indiscutibles del vestuario y un gran amigo del resto de pesos pesados, decidió abandonar el club azulgrana para embarcarse en el proyecto del Paris Saint-Germain.

La decisión del brasileño tomó a todos desprevenidos. Los rumores aparecieron en un principio como hacían cada verano pero, sorprendentemente, iban cobrando fuerza sin que el brasileño los desmintiese. Finalmente, acabó ocurriendo: Nasser Al-Khelaïfi convenció al delantero para llevárselo a París con un contrato multimillonario ante la perplejidad del mundo del fútbol.

Uno de los artífices del traspaso fue Pini Zahavi, representante que intervino de forma decisiva en las negociaciones. Hace relativamente poco, en febrero, en una entrevista en el Journal du Dimanche, el israelí dejó claro que Neymar estaba contento en el Paris Saint-Germain. Pero mucho ha llovido desde entonces y ahora parece haber cambiado de opinión.

Esta semana, en el mismo medio de comunicación, ha vuelto a conceder una nueva entrevista para dejar un titular completamente opuesto al que dejó entonces. "Neymar no es feliz en París", aseguró Zahavi, tal vez activando la maquinaria para sacar al delantero brasileño del club francés. Aunque esta vez, al no haber cláusulas de rescisión, todo será más peliagudo.

A Neymar no le han salido las cosas desde que se marchó y su gran deseo es volver al FC Barcelona, en el que vivió la etapa más feliz de su carrera deportiva. En el Camp Nou, se llevaba bien con sus compañeros de vestuario y era querido por una afición que le veía como el sucesor de Leo Messi. Goleaba, asistía y ganaba títulos, algo que dejó atrás para firmar un contrato millonario para liderar un proyecto que ahora está en entredicho.

Neymar no lo tendrá fácil para irse

Pocos entendieron por qué Neymar se marchó al París Saint-Germain. Parecía una decisión muy arriesgada, especialmente por tratarse de un equipo en un campeonato menor en el que la Champions League es de los pocos alicientes a nivel deportivo. Al final, su contrato multimillonario le ha acabado saliendo caro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído