El astro brasileño del fc barcelona no escucha ofertas del extranjero

Neymar no escucha ofertas y renovará con el Barça

Neymar no escucha ofertas y renovará con el Barça

Publicación:7/02/2016 - 11:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que, pese a la intensa semana de rumores que ha vivido el entorno de Neymar Jr, el jugador brasileño está convencido de acabar renovando con el FC Barcelona una vez se negocien las cifras del nuevo contrato, en julio de 2016

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas el periodista Josep Maria Casanovas en el diario "Sport", Neymar Jr tendría claro que su futuro está en el Camp Nou, y que a pesar de la gran cantidad de especulaciones que se han generado en los medios de comunicación de la capital española durante estas dos últimas semanas, y del interés del Manchester United en pagar su cláusula de rescisión de 190 millones de euros, acabará renovando con el FC Barcelona una vez se hayan negociado las cifras de su nuevo contrato con el club azulgrana, pudiendo estampar su firma sobre el papel allá por el mes de julio de 2016, cuando haya finalizado la temporada 2015-16.

Neymar Jr tiene claro que en ningún otro club del mundo tendrá tantas posibilidades de brillar y ganar títulos colectivos -y por ende, individuales- como en el FC Barcelona, donde está acompañado de los mejores jugadores del planeta y en especial de Leo Messi y Luis Suárez, sus compañeros de tridente, con quienes ha gestado una química especial que se transmite durante cada partido sobre el terreno de juego. La magia que engloba el juego de Neymar con el Barça no tiene por qué acabarse, y Neymar sabe que a sus 24 años está a sólo un paso de seguir evolucionando hasta convertirse en el mejor del mundo, con el permiso de un Leo Messi que todavía no ha bajado el nivel.

Real Madrid, Manchester United, PSG, Manchester City... Todos los grandes clubes de Europa estarían interesados en ficharle al ser conscientes de que se trata del potencial mejor futbolista del planeta, pero eso debería ser un halago y no un problema para el FC Barcelona, dado que dispone del amor incondicional de Neymar por el club. Es natural que durante las dos últimas semanas el padre del jugador haya dado algunas largas a la prensa con respecto a la renovación de su hijo, pero se trata todo más de una estrategia para conseguir un mejor contrato en las negociaciones con el Barça que de algo que deba preocupar en serio a la directiva culé.

Como el mismo Neymar dijo hace unos días, él es feliz en Barcelona, está plenamente adaptado y se lleva fenomenalmente bien con todos sus compañeros en el vestuario azulgrana. Y Neymar, que pese a sus 24 años las ha vivido de todos los colores y es una persona sabia, sabe perfectamente que, cuando las cosas van bien, es mejor no tocarlas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído