Neymar lamenta una ocasión desperdiciada ante el Burdeos

NO ESTARÍA A GUSTO EN PARÍS

Neymar podría formar parte del proyecto del Newcastle

Publicación:19/03/2022 - 13:01h

Actualización:19/03/2022 - 13:01h

El disgusto de Neymar en el PSG, cuya aficion le ha abucheado tras su última presentación frente al Burdeos, podría hacerle 'saltar' el Canal de la Mancha. El brasileño tendría el interés del Newcastle, que pagaría 200 'kilos' por su traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

Su llegada al Paris Saint-Germain el verano de 2017 procedente del FC Barcelona, previo pago por su cláusula de rescisión por 222 millones de euros, no estuvo exenta de controversia. En esta ocasión, la molestia de Neymar Jr. en el equipo parisino podría llevarle hacia el Newcastle United, que quiere iniciar una 'revolución' tras ser adquirido por los fondos soberanos saudíes.

De acuerdo con 'The Sun', el equipo inglés le habría comunicado al PSG que está interesado y espera que los galos fijen un precio. La afición de la capital francesa no estaría contenta con su actuación, especialmente tras la eliminación en los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid. A ello se suma su presentación en la victoria por 3-0 ante el Burdeos, abandonando el campo en medio de abucheos.

Entretanto, los 'mapies' se encuentran en búsqueda de un jugador con un perfil similar, que pueda asumir funciones de líder en el campo. Además, el príncipe de Arabia Saudí no tendría problemas en ceder ante las pretensiones salariales del brasileño. Asimismo, Neymar tiene contrato con el PSG hasta el verano de 2025, por lo que deberán pagar su traspaso.

La oferta del Newcastle por Neymar

Según 'Sport', la directiva presidida por Nasser Al-Khelaïfi podría exigir unos 200 millones de euros, una cifra similar a la que el Real Madrid habría desembolsado el verano pasado por los servicios de Kylian Mbappé, una propuesta que terminó siendo rechazada por el PSG, que ahora vería al francés marcharse del club sin dejar ni un solo euro en sus arcas.

El golpe sería muy duro para el equipo parisino, que perdería a dos de sus estrellas en una misma ventana de pases. De esta manera, Lionel Messi quedaría en solitario como el líder por su jerarquía en el campo. Otros nombres que han sonado para sumarse al proyecto del Newcastle han sido los de Eden Hazard y Ousmane Dembélé: ambos podrían abandonar el Madrid y el Barça, respectivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído