Neymar Jr, durante una sesión de entrenamiento con el PSG

FRASE DE BOB MARLEY

Neymar sigue a lo suyo: Enigmático mensaje en Instagram

Publicación:20/08/2019 - 19:47h

Actualización:20/08/2019 - 19:47h

Lejos de pronunciarse sobre sus intenciones de futuro, Neymar Jr rompe el silencio de vez en cuando para publicar algún que otro mensaje enigmático en Instagram. El último, una frase de Bob Marley

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días y el futuro de Neymar Jr sigue sin resolverse. Son múltiples los rumores que le vinculan al FC Barcelona, al Real Madrid e incluso a la Juventus de Turín, que habría entrado en las últimas horas en las quinielas para llevarse al brasileño. El Paris Saint-Germain desea quitárselo de encima, al haberle puesto ya la cruz tanto la directiva de Al-Khelaifi como la afición gala.

El silencio, sin embargo, sigue invadiendo el entorno de Neymar Jr. El brasileño no se ha pronunciado a favor de ningún posible destino, y en el FC Barcelona echan en falta que haga algún movimiento para presionar al PSG y forzar su marcha. De momento, el jugador sigue a lo suyo y sus únicas intervenciones públicas son mensajes enigmáticos en Instagram.

El último de ellos es una frase de Bob Marley que ha publicado en su cuenta de Instagram Stories. "El problema es que a las personas se les odia cuando son sinceras y se les ama cuando son falsas", ha escrito Neymar, junto a una imagen del célebre músico jamaicano.

Neymar sigue trabajando a las órdenes de Thomas Tuchel mientras acapara la atención mediática de medio mundo, a la espera de que esta semana, con toda probabilidad, se resuelva su salida de París rumbo a otro gran club de Europa. Tampoco está descartado al 100% que se quede, una opción que tanto el director deportivo Leonardo como el propio entrenador, Tuchel, dejaron en el aire.

Neymar sigue esperando al Barça

Sus palabras, eso sí, podrían ser una estrategia para que los clubes interesados mejoren sus ofertas por el futbolista. El FC Barcelona ha olvidado ya la posibilidad de incluir a jugadores en la operación, y apostará por una cesión con opción de compra de cara al año 2020, cuando termine la presente temporada. El Barça pagaría entre 150 y 160 millones el próximo verano al PSG, y ahora sólo falta ver si el conjunto francés acepta o no la propuesta.

Lo que queda por aclarar, en cualquier caso, es si dicha opción de compra será obligatoria o no. El FC Barcelona no lo desea así, mientras que en el PSG sí serían partidarios de ello. Pase lo que pase, todo parece indicar que todavía quedan días para esclarecer el destino de uno de los jugadores más mediáticos del planeta. Y cuyo culebrón ha durado prácticamente todo el verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído