Neymar Jr, dando toques al balón en el Parque de Los Príncipes

MENSAJE DE NEYMAR AL BARCELONISMO

Neymar, sobre Piqué: "Le dije que no publicara la foto"

Publicación:4/08/2017 - 15:49h

Actualización:4/08/2017 - 16:00h

A Neymar Jr le preguntaron en la rueda de prensa de presentación con el PSG por Gerard Piqué y la fotografía del famoso "se queda". El jugador brasileño aseguró que advirtió al central catalán de que no publicada la instantánea en las redes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La estrella brasileña del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, compareció en rueda de prensa con motivo de su presentación oficial como nuevo futbolista del conjunto galo, y en ella le preguntaron por la famosa publicación de Gerard Piqué en las redes sociales semanas atrás, cuando aseguró que Neymar Jr acabaría quedándose en el Barça y no haría las maletas.

"Fue un momento de broma. Estábamos en nuestro día libre y lo puso. Yo le pedí que no lo pusiera porque yo estaba indeciso. Esa fue la manera que utilizó para transmitir lo que sentía en ese momento. Fue un momento de mucha presión, no es fácil. Hace dos días que lo decidí. Valverde fue el primer en saber mi decisión y luego se lo dije al resto del equipo. Estoy feliz con la decisión", explicó Neymar.

Además, quiso lanzar un mensaje de cariño a los seguidores del FC Barcelona, a pesar de que a partir de ahora vestirá los del Paris Saint-Germain. "El mensaje que dejo es de mucho cariño y respeto a todos los aficionados, de una manera general. No tengo de qué quejarme. Estoy muy feliz. Hice historia en el Barça, he podido ayudar al equipo de la mejor manera y hemos logrado muchos títulos. No puede quedar todo el mundo contento".

La imagen de Neymar en el Barça, muy dañada

Recordemos que incluso el propio Paris Saint-Germain se ha llegado a mofar recientemente en las redes sociales del "se queda" de Gerard Piqué, con un "se firma" en una de sus últimas publicaciones en Twitter.

En cuanto al mensaje de Neymar dirigido a la afición del Barcelona, parece poco probable que la mayoría de los seguidores culés le perdonen el hecho de haberse marchado del club cuando hacía apenas unos meses que había renovado por cuatro temporadas, y todavía menos teniendo en cuenta algunos episodios desafortunados que ha vivido en los últimos días, y que han dañado su imagen entre el barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído