Neymar Jr, marchándose de un jugador del Deportivo

Lo que habría pagado el PSG

Neymar Sr puntualiza que fichar a su hijo valdría 430 millones

Publicación:26/10/2016 - 19:13h

Actualización:28/10/2016 - 01:40h

Después de la última información salida en "L'Equipe", el padre de Neymar Júnior salió para corregir algunas partes de esta información. Eso sí, dejó claro que su hijo está sumamente feliz por seguir vinculado al FC Barcelona 

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Sénior salió al paso este miércoles de las informaciones que el diario francés "L'Equipe" sacaban en portada sobre su hijo. Más bien, éstas versaban sobre las negociaciones que el Paris Saint-Germain y él mismo habrían tenido. Y las exigencias que el progenitor del crack azulgrana habría demandado.

El diario galo explicaba en su información que Neymar padre habría exigido al PSG un salario de 35 millones así como el pago de la deuda tributaria que Ney contrae con la Hacienda brasileña. Algo que parece no es del todo cierto.

Pues según recoge el rotativo brasileño "Globoesporte", que contactó con él para corroborar la información, Las cosas no fueron así. Neymar Santos da Silva envió una nota oficial en la que explicaba las contradicciones del artículo. Para empezar, se destaca la "falta de información" de los franceses. Sobre todo en lo que hace a la petición sobre el pago de la multa de su hijo, lo cual es falso y en ese sentido se referiría a la cláusula de rescisión establecida en el contrato del jugador con el Barça y no sus litigios con Hacienda.

El propio padre del genio de Sao Paolo explicó que el valor de la operación, contando los impuestos de los 190 millones de euros de la cláusula, habría ascencido a los 430 millones. Una cifra "obscena", así lo catalogaron los franceses y el propio Neymar Sr, que confirmó que "430 millones de euros no era un valor obsceno, era inalcanzable, impagable".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído