Neymar celebra un gol con el Paris Saint-Germain

FLORENTINO INSISTE POR EL BRASILEÑO

Neymar vuelve a negar al Real Madrid: "Me quedo en el PSG, nada ha cambiado"

Publicación:20/07/2018 - 09:51h

Actualización:20/07/2018 - 09:51h

Después de algunos días apartado de los focos, Neymar ha roto su silencio para hablar de futuro, y ha vuelto a romper las especulaciones que le sitúan en otro traspaso millonario. El brasileño ha negado al Real Madrid y ha insistido en que por su cabeza sólo pasa el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Un año después de protagonizar el culebrón del verano, Neymar pasa unos días más tranquilos en Brasil, a pesar de que todavía está 'tocado' por lo ocurrido en el Mundial de Rusia. El delantero se ha dejado ver por primera vez en algunas semanas en un acto benéfico de su Fundación, y uno de los temas estrella de sus declaraciones han sido los fichajes.

Una vez más, cuestionado sobre sus perspectivas de futuro, el atacante ha sido rotundo: "Me quedo. Continúo en París. Todo el mundo sabe el cariño que tengo por el presidente, por el PSG, por la afición. Mi relación con el club es buena. Tengo contrato en vigor. Fui al club por un reto, por cosas nuevas, por nuevos objetivos y esto no ha cambiado en mi cabeza"

"Espero que esta temporada que empezará ahora sea de mucho éxito, vamos a buscar los títulos, y eso incluye un título inédito", ha afirmado, haciendo referencia a una Champions que se le escapó amargamente hace apenas unos meses. "Nuestro equipo tiene una plantilla muy buena y estoy feliz porque tenemos jugadores de mucha calidad, nos hablamos mucho durante el Mundial", ha recalcado.

Además de reconocer que también se ríe con los 'memes' y las bromas sobre sus caídas, el de Sao Paulo ha lanzado un 'dardo' envenenado sobre los comentarios con los que debe convivir día a día. "La prensa se inventa esas historietas, son especulaciones, especulan demasiado, todo esto es muy pesado", ha señalado sobre su posible relación con el Real Madrid.

Al-Khelaïfi cierra la puerta a Neymar y Mbappé

Minutos antes de que Neymar diera un paso al frente había sido Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, el que había hablado respecto a cuestiones de mercado, y se había mostrado igualmente rotundo: "Seguro que no va a moverse, se lo pueden preguntar. Neymar es futbolista del PSG y continuará en el club".

En línea con las últimas informaciones, el dirigente qatarí reflexionó sobre Kylian Mbappé, al que muchos consideran ahora el gran objetivo del Real Madrid: "Mis jugadores han hecho un Mundial muy bueno. Todos creen que Brasil tiene que ganar el título, hay mucha presión, pero Francia hizo un torneo fantástico y se mereció el título. Para mí Mbappé hizo un Mundial increíble y Neymar dio su mejor después de la lesión, una vez estuvo recuperado jugó muy bien".

"Los dos son muy próximos, mantienen una gran relación. Esto son cosas de la prensa, porque no es posible que exista algo malo entre ellos. Los dos son felices jugando juntos, Neymar se alegra porque Mbappé haya ganado el Mundial", tranquilizó, apartando un posible conflicto en el vestuario por el crecimiento que el francés ha experimentado durante la última competición con su selección.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído