Neymar se lamenta en un partido de la selección de Brasil

ANTES QUE CHAMPIONS, SE JUEGA SU CARRERA

El mayor objetivo de Neymar a su vuelta del Mundial de Rusia

Publicación:19/07/2018 - 17:31h

Actualización:20/07/2018 - 02:22h

En lo deportivo ha confirmado que le faltaba algo de ritmo, pero en lo personal, el paso de Neymar por el Mundial de Rusia no ha sido demasiado positivo. El brasileño tiene un plan para mejorar su imagen antes de que empiece la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

En cuanto se supo que su lesión en el pie era más grave de lo esperado, Neymar se puso manos a la obra para llegar al Mundial de Rusia, en el que después de varios años quería vengar una humillación a la selección de Brasil. La despedida del último campeonato fue algo menos dolorosa, pero ha dejado muchos deberes pendientes para el de Sao Paulo.

A pesar de sus esfuerzos, el balance deportivo acabó revelando que al delantero le faltaron algunos partidos más de rodaje, porque combinó minutos de especial brillantez con otros que denotaron su falta de ritmo. Las sensaciones, pese a fallar en el momento decisivo, no fueron tan malas, teniendo en cuenta el resto de conclusiones que dejó el torneo.

La imagen del brasileño ha quedado muy tocada por sus conflictos sobre el césped, agravados por su habitual fama de piscinero. Verle chocar, caer, volar y rodar por el suelo fue demasiado frecuente en las últimas semanas, y con otras pocas por delante antes del inicio del nuevo curso, hay trabajo que hacer para dejar estos episodios atrás.

El entorno de Neymar ha diseñado un plan para esquivar polémicas, bromas y enfrentamientos y volver a poner el foco en el balón, algo que no va a ser fácil después de protagonizar 'memes', campañas publicitarias y pariodias sobre su tendencia a intentar engañar a los árbitros. De todas maneras, está todo medido al detalle.

Según algunos medios, los especialistas en marketing que rodean al crack, recomendaron primero unos días de silencio antes de volver a las redes socialesAhora estaría, precisamente en la segunda fase, en la que ha vuelto a dar muestras de su compromiso con la 'seleçao' e incluso se ha tomado las críticas con filosofía, encajando con naturalidad sus propios errores. Además, el tercer paso sería una nueva aparición pública en un acto benéfico, organizado por su Fundación 'Instituto Projeto Neymar Jr'.

Neymar vuelve a estar en el centro de la lucha Real Madrid-PSG

En lo que vuelve a estar atado de pies y manos es en los rumores sobre el mercado de fichajes, que no se han apagado a pesar de las continuas manifestaciones procedentes del PSG. Los parisinos aseguran que no se moverá del Parque de los Príncipes, aunque las noticias señalan que un día el futbolista le da largas al Real Madrid y al otro sigue siendo una alternativa real. El verano juzgará su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído