Neymar se burló de él mismo

FUE ACUSADO DE PISCINERO

Neymar se ríe de sus propias caídas y practica el 'Neymar Challenge'

Publicación:19/07/2018 - 13:39h

Actualización:19/07/2018 - 13:39h

La prensa internacional fue dura con Neymar acusándole de simular y de exagerar sus caídas ante las acciones de los rivales durante el Mundial. Incluso surgió una divertida corriente que se burlaba de sus acciones y que él mismo ha cumplido

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que Neymar no ha cambiado desde que abandonó el FC Barcelona y sigue acaparando críticas por sus simulaciones. Dichas críticas se transformaron en humor en las redes sociales, en las que no pasó desapercibido lo que se ha considerado teatro por parte del ex delantero azulgrana durante el Mundial de Rusia.

Por esta razón, Internet ardió con las acciones protagonizadas por el futbolista de Brasil. El brasileño no destacó en exceso por su rendimiento durante el Mundial pero sí por ser acusado de hacer teatro en ciertas acciones en las que tuvo encontronazos con jugadores de las selecciones a las que se enfrentaba.

A raíz de todas esas simulaciones nació el 'Neymar Challenge', consistente en grabar un vídeo tirándose al suelo pidiendo falta. Dicho desafío se ha vuelto viral durante las últimas semanas y son muchos los usuarios de Internet los que han colgado en sus redes sociales imágenes haciendo el desafío.

En esta ocasión, ha sido el propio Neymar el que ha querido burlarse de si mismo y de la gente que le ha imitado mediante el 'Neymar Challenge'. En un Stories de Instagram, con el hashtag #ChallengeDAFALTA, Neymar colgó un vídeo con varios niños tirándose y pidiendo falta.

Se burlaron de Neymar hasta en un spot publicitario

Las redes sociales no fueron las únicas que hicieron humor con las exageradas caídas de Neymar. La cadena de comida rápida KFC en Sudáfrica publicó un spot publicitario en el que se han encontrado muchas similitudes con las acciones del crack del Paris Saint-Germain contra la selección de México. En el anuncio, aparece un futbolista que recibe una leve toque durante un partido y que simula haberse hecho mucho daño.

Mientras se retuerce de dolor, el jugador va dando vueltas hasta que llega a un establecimiento para obtener productos de la marca anunciante. El vídeo del spot se convirtió en viral hace apenas unas semanas, ya que la audiencia lo comparó con las exageradas caídas de Neymar. Fuese casualidad o no, el anuncio dio la vuelta al mundo y la jugada pareció haberle salido bien a la marca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído