Jadon Sancho en un partido con el Manchester United

SANCHO PODRÍA MUDARSE A LONDRES

Ni Barça ni Madrid: El equipo de la Premier en el que podría acabar Jadon Sancho

Publicación:28/10/2023 - 13:15h

Actualización:28/10/2023 - 13:15h

Una nueva información desde Inglaterra sostiene que un equipo de la Premier estaría tras los pasos de Jadon Sancho como refuerzo invernal de cara a la segunda mitad de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Jadon Sancho ha estado sobre la mesa para Barcelona y Real Madrid por la delicada situación que atraviesa en el Manchester United. A sus 23 años, no entra en los planes del entrenador Erik ten Hag, y todo apunta que deberá encontrar un nuevo destino durante el próximo mercado de invierno.

Los 'red devils' hicieron una inversión muy importante por él cuando vestía la elástica del Borussia Dortmund, pero ahora parece que sus caminos partirán por lados diferentes y han sido los grandes rivales de LaLiga quienes han puesto el ojo sobre el atacante inglés. Sin embargo, una nueva información desde el Reino Unido sostiene que su futuro podría mantenerse en la Premier.

El Chelsea, tras los pasos de Sancho

Así lo ha asegurado el diario 'The Sun', quien asegura que el Chelsea estaría muy interesado en hacerse con sus servicios de cara a la segunda mitad de la temporada. El empresario Todd Boehly quiere seguir reforzándose y sería el ex Dortmund quien está en los planes a corto plazo para la plantilla de Mauricio Pochettino.

Eso sí, su salida sería únicamente a través de un acuerdo de cesión, ya que el propio futbolista considera que aún puede triunfar en Manchester. Habrá que ver qué ocurre en las semanas previas a la apertura del mercado, y si todas las partes coinciden que un cambio de aires rumbo a Londres sería la solución a los problemas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído