Nico Williams ante Marruecos

LOS CULÉS TIENEN TRES NOMBRES EN SU AGENDA

Nico Williams podría estar en el radar del FC Barcelona

Publicación:8/09/2023 - 16:56h

Actualización:8/09/2023 - 20:06h

El Barça está dispuesto a seguir luchando en el mercado por jóvenes talentos, sobre todo cuando también representan una gran oportunidad de mercado, como es el caso de Nico Williams

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está alternando fichajes de clase mundial, como los de Lewandowski o Gündogan, con futbolistas que son oportunidades de mercado y que además representan un crecimiento importante de cara al medio y largo plazo. Aunque suelen escaparse muchos objetivos por la complicada situación económica del club, hay otros casos en los que el trabajo sí se ha hecho como con Koundé o Christensen.

Ahora, el periodista Adrián Sánchez de 'Más Que Pelotas' ha contado que entre los jugadores seguidos por los culés figuran tres jóvenes talentos de LaLiga y el navarro Nico Williams (21 años) es uno de los nombres que está en esa lista. Aunque detalló que del otro par de futbolistas "no puede dar su nombre", sí aseguró que el extremo está en la radar de la entidad azulgrana.

Nico, oportunidad de mercado para el Barça

Y es que el menor de los hermanos Williams tiene contrato con el Athletic Club hasta junio de 2024, por lo que, en caso de no renovar, podría cambiar de aires el verano que viene sin necesidad de que el Barça pague traspaso, algo que la entidad catalana ha realizo mucho en los últimos tres veranos. Vale aclarar igualmente que los vascos apuestan todo por su renovación y parece que en algún punto podría llegar un nuevo contrato.

De hecho el atacante ya declaró recientemente que "tengo las cosas claras, pero todo tiene un proceso. Que la gente esté tranquila", señaló. Asimismo explicó que "soy un chaval con las ideas muy claras. Mi hermano me aconseja en todo. Quiero mandar tranquilidad que todo va bien", destacó Nico. Así, su continuidad en San Mamés está lejos de estar descartada, aunque no deja de ser una opción real de cara al 2024 para muchos equipos, incluido el Barça.

Otros deberes que tiene el Barça

Del lado de la entidad catalana tienen como prioridades para el comienzo del próximo año el poder encontrar la forma de dar cabida a Vitor Roque, quien ya podría sumarse desde el mercado de invierno. Además, esta semana ya hemos explicado en FCBN el deseo de los culés de poder fichar un nuevo mediocentro lo antes posible para poder doblar una posición donde ahora mismo únicamente está Oriol Romeu. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído