Antoine Griezmann, sonriendo en el banquillo del Atlético de Madrid

INCERTIDUMBRE EN TORNO A GRIEZMANN

Niegan en Francia que Antoine Griezmann sepa ya su futuro

Publicación:4/06/2018 - 20:49h

Actualización:4/06/2018 - 21:11h

El entorno de Antoine Griezmann habría desmentido a 'L'Équipe' las informaciones de ABC, en las que se aseguraba que el jugador ya había comunicado a su círculo más íntimo la supuesta decisión de quedarse en el Atlético. Aún no ha decidido nada

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a las informaciones de ABC y AS que han corrido como la pólvora en las últimas horas sobre Antoine Griezmann, lo cierto es que el jugador francés del Atlético de Madrid todavía no habría tomado una decisión definitiva sobre si continuará en el conjunto colchonero o bien si fichará por el FC Barcelona, una opción que todavía tiene encima de la mesa.

L'Équipe asegura, tras haber consultado el entorno de Griezmann, que de momento no se sabe dónde jugará Griezmann la próxima temporada, contradiciendo de esta manera la información publicada este lunes por los dos rotativos madrileños.

"Hasta la fecha, no sabemos dónde jugará Antoine la próxima temporada", habría negado el entorno de Griezmann, añadiendo: "Antoine aún no ha decidido su nuevo club. Y, contrariamente a todo lo que se ha dicho en los últimos meses, no ha firmado ningún precontrato con el Barça".

En esta coyuntura, el entorno de Griezmann habría agregado que no es seguro que el futbolista tome una decisión definitiva antes del Mundial de Rusia 2018, sino que también podría hacerlo después. El caso es que parece que los rumores y especulaciones sobre Griezmann seguirán ocupando gran parte de las portadas durante los próximos días, al no tener claro el jugador su futuro.

Podría renovar con el Atlético de Madrid y convertirse en uno de los jugadores mejor pagados del mundo, o bien fichar por el FC Barcelona y disponer así de más oportunidades de conquistar títulos importantes como LaLiga y la Champions League, jugando al lado de otros genios del fútbol como Leo Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho y Sergio Busquets.

No hay prisa con el fichaje de Griezmann

El caso es que Griezmann aún no lo tendría claro. Decida lo que decida, el FC Barcelona no le presionará y le cederá el tiempo que le haga falta. De todas formas, cabe recordar que la intención del Barça sería anunciar su fichaje después del mes de junio, para contabilizarle dentro del próximo balance económico y no del actual. No hay prisa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído