Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético de Madrid

SEGÚN INFORMA EL DIARIO ABC

BOMBA: Antoine Griezmann habría revelado que seguirá en el Atleti

Publicación:4/06/2018 - 20:41h

Actualización:4/06/2018 - 21:12h

Parece que cada vez hay menos posibilidades de que Antoine Griezmann acabe convirtiéndose en jugador del FC Barcelona. El jugador habría asegurado a su círculo más íntimo, según ABC, que se quedará en el Atlético y no fichará por el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Las últimas informaciones desveladas por el diario 'ABC' desvelan que el FC Barcelona podría estar muy cerca de quedarse sin el fichaje de Antoine Griezmann, quien teóricamente era su gran objetivo de cara a este mercado de fichajes veraniego, y por quien el club azulgrana tenía previsto pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros del futbolista francés.

Según ha desvelado el citado rotativo, Griezmann ya habría comunicado a sus seres más allegados que se quedará en el Atlético, una decisión que todavía no ha hecho pública pero que, como decimos, ya conocería su círculo más íntimo y que habría llegado a causa no sólo de cuestiones deportivas, sino también personales y familiares.

"El delantero no ha comunicado todavía públicamente su decisión de permanecer ligado al Atlético, pero, según ha sabido ABC, este sábado sí informó ya a su círculo de allegados de su determinación de no pagar la cláusula de rescisión para firmar por el Barcelona", se dice desde el citado rotativo madrileño, en una noticia que podría hacerse oficial en cuestión de días, antes del Mundial de Rusia 2018.

En su decisión, siempre según el citado medio, habría pesado también la suculenta oferta de renovación del Atlético de Madrid, de alrededor de 25 millones de euros por temporada, y el hecho de sentirse mucho más importante en el Atlético que en cualquier otro club como el FC Barcelona, al ser en el Wanda Metropolitano la estrella absoluta del equipo y estar a las órdenes de Simeone, el técnico que le ha hecho explotar.

"El galo, muy unido a Diego Simeone, piensa que aún tiene margen de mejora junto al técnico que le ha llevado a convertirse en uno de los grandes referentes del fútbol mundial y quiere seguir siendo la bandera del proyecto de su actual club. La reciente conquista de la Europa League ha resultado el impulso definitivo para aceptar seguir en el Atlético", se comenta desde 'ABC'.

La cláusula de Griezmann será de 200 millones

Si se confirma finalmente el "se queda" de Griezmann, el jugador francés pasará a convertirse en uno de los jugadores mejor pagados del mundo y su cláusula de rescisión pasará a ser de 200 millones de euros, para evitar episodios como el que se ha dado con el FC Barcelona a lo largo de los últimos meses, y que ha generado inestabilidad en el club rojiblanco.

"Griezmann sabe que el Barça corre el peligro de estar a la sombra de Leo Messi y prefiere seguir siendo la bandera del proyecto del equipo rojiblanco, que ha prometido a su estrella refuerzos de calidad para hacer frente al Madrid y al Barça en la Liga e intentar la conquista de la Champions, cuya final se jugará el próximo año en el Wanda", se dice en 'ABC'. El propio Griezmann deberá confirmar la veracidad de dichas afirmaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído