Gouiri, en un partido ante el Lorient

ANTE LOS ÚLTIMOS RUMORES

El Niza desmiente conversaciones con el Madrid por el fichaje de Gouiri

Publicación:7/08/2022 - 20:37h

Actualización:7/08/2022 - 20:37h

Jean-Pierre Rivère ha negado las versiones de algunos medios sobre los contactos entre el Real Madrid para fichar a Amine Gouiri. El delantero ha sonado como uno de los posibles recambios de Benzema

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que el Real Madrid, a través de su entrenador, Carlo Ancelotti, ha dejado claro que no habrá más fichajes por lo que resta del verano, algunos nombres todavía siguen siendo vinculados al equipo blanco. Uno de ellos ha sido el del delantero centro del Niza, Amine Gouiri, quien podría fungir como recambio para Karim Benzema si enfrenta una baja durante el curso.

Sin embargo, desde el equipo francés han salido al paso de los rumores. El presidente del club, Jean-Pierre Rivère, ha declarado para 'Amazon Prime' estar al tanto de los rumores, pero advierte que hasta ahora no ha habido ningún tipo de contacto entre ambos equipos: "¿El Real Madrid quiere a Gouiri? Escuché estos rumores al igual que tú. Pero no vinieron a nuestra oficina, no hay contactos con el Real Madrid por Gouiri".

El atacante de 22 años se ha convertido en una de las mayores promesas del fútbol francés después de una brillante temporada durante el curso pasado, marcando 12 goles y sirviendo 10 asistencias, lo que ha despertado el interés de varios clubes a lo largo de Europa. Sin embargo, de momento, el Madrid no se ha puesto en contacto con el Niza para entablar las primeras conversaciones en procura de un posible fichaje.

Más de 40 'kilos' por Gouiri

De acuerdo con 'Transfermarkt', el galo tiene un coste de mercado de 42 millones de euros. Anteriormente, algunos medios habían apuntado que desde los despachos de Valdebebas estaban negociando una rebaja, de modo que el Madrid se hiciera con su ficha, al tiempo que permanecía en el cuadro francés en condición de cedido viendo minutos de juego con mayor regularidad antes de una posible llegada a la capital española en 2023.

No es la primera vez que Gouiri llama la atención del Real Madrid. Años atrás, el delantero había captado el interés de Zinedine Zidane, quien le había visto como el recambio ideal para Benzema. De hecho, en Francia, donde ya ha vestido la camiseta de la selección sub-21 también le ven como un relevo para el 'Gato' de cara al futuro del combinado nacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído