Neymar, celebrando un gol con el PSG

DUDAS EN EL MADRIDISMO

“No creo que Neymar sea el fichaje adecuado para el Real Madrid”

Publicación:14/08/2019 - 12:10h

Actualización:14/08/2019 - 12:10h

El FC Barcelona no es el único interesado en el fichaje de Neymar, que también está en el punto de mira del Real Madrid. No obstante, no hay unanimidad en Chamartín

Ver calendario del FC Barcelona

La incomodidad de Neymar es noticia desde hace meses y, a día de hoy, su salida del Paris Saint-Germain parece cantada. LaLiga Santander es el destino más probable del extremo brasileño, aunque el equipo en el que jugará todavía se desconoce. El FC Barcelona parece algo aventajado respecto al Real Madrid, el otro gran candidato para hacerse con sus servicios.

Pero en el madridismo no hay unanimidad en cuanto a la llegada del delantero brasileño al Santiago Bernabéu. Especialmente por el pobre rendimiento que está ofreciendo durante las dos últimas temporadas, en las que es noticia más por sus escándalos fuera de los terrenos de juego que por mostrar un buen nivel en los partidos disputados con el Paris Saint-Germain.

Uno de los grandes representantes del madridismo que se ha mostrado contrario al fichaje de Neymar es Jorge Valdano, que dio su opinión acerca de este tema en en El Transistor de Onda Cero. “Neymar no es el fichaje que necesita el Real Madrid “, aseguró el argentino, que no ve clara la necesidad de gastarse tanto dinero en un jugador que, según su opinión, no sería necesario.

De acuerdo con el criterio de Valdano, el equipo de Zinedine Zidane necesita reforzar otras posiciones distintas a las que Neymar puede cubrir con sus registros. “El Madrid necesita reforzarse más en otras zonas del campo. Me parece que hay zonas en el terreno de juego que necesitan más ser reforzadas. Al Real Madrid le hace falta juego y tienen que tomar decisiones”, sentenció.

Otro de los madridistas ilustres que no está de acuerdo con la posible llegada de Neymar al Real Madrid es Tomás Roncero, famoso periodista de 'AS' y tertuliano en 'El Chiringuito de Jugones'. Precisamente en el programa nocturno de Josep Pedrerol, se mostró completamnte opuesto al fichaje del brasileño, al que lanzó duras críticas por su actitud fuera del campo.

Neymar, más necesario para el Madrid que para el Barça

Por necesidades, está claro que el Real Madrid tiene más urgencias que el FC Barcelona. En el esquema de juego de Zinedine Zidane, Neymar formaría un tridente letal junto a Karim Benzema y Eden Hazard. Hay que destacar que, semanas atrás, el brasileño aseguró que el belga es el jugador con el que le gustaría más coincidir. Algunos sectores del madridismo sí están ilusionados con el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído