Karim Adeyemi en un entrenamiento

ULTIMÁTUM DEL SALZBURG AL DORTMUND

No se descarta que el Barça acabe entrando en la puja por Karim Adeyemi

Publicación:31/03/2022 - 09:54h

Actualización:31/03/2022 - 14:01h

El FC Barcelona se mantuvo tras los pasos de Karim Adeyemi durante la primera parte de la temporada. Ahora, una nueva información ha vuelto a vincular al atacante con los azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça continúa en la búsqueda de un delantero centro de calidad que sea el referente de ataque para los próximos añosErling Haaland es el candidato principal pero sus pretensiones económicas hacen imposible su incorporación. Es por ello que los azulgrana siguen explorando el mercado, aunque una nueva información podría volverles a poner en la puja por un 'viejo' conocido.

Según una información de el diario 'Bild', Karim Adeyemi podría volver a estar en la 'órbita' del Barcelona durante la siguiente ventana de traspasos. Esto porque el RB Salzburg le habría hecho un ultimátum al Borussia Dortmund, donde deberán realizar su inversión por el atacante alemán en un plazo máximo de dos semanas. 

Los austríacos no van a 'regalar' a su jugador y los germanos deberán 'apretar' el acelerador si no quieren quedarse sin el recambio natural de Haaland en su frente de ataque. El rotativo también afirma que, además del FC Barcelona, el Real Madrid estaría a la espera de ver si los teutones toman la iniciativa de fichar al futbolista en los próximos días.

Si los de Marco Rose no dan el paso final y desisten de firmar al '9', Adeyemi podría convertirse en una de las grandes apuestas del mercado veraniego para los mejores clubs de Europa. El Bayern Múnich podría ser una de las alternativas del jugador dentro de la Bundesliga y desde la Premier es el Liverpool quien no descarta entrar en la 'carrera' por esta 'perla'.

El Barcelona quiere un 'killer'

Pese a que Pierre-Emerick Aubameyang está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera con la elástica blaugrana, lo cierto es que no es el delantero del futuro. Es por ello que la secretaría técnica tiene en su agenda a Haaland y también a Robert Lewandowski, dos de los artilleros más solidos de Alemania. Sin embargo, en caso de que Adeyemi no concrete su fichaje con el Dortmund, sería una opción que no puede pasar por alto en las oficinas del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído