Erling Haaland celebra su doblete contra el Brujas

"FAKE NEWS"

¡No hay nada definido! Raiola niega las cifras del traspaso de Haaland

Publicación:5/04/2021 - 15:35h

Actualización:5/04/2021 - 18:58h

El representante de Erling Haaland, Mino Raiola, ha negado las informaciones sobre las cifras y condiciones que exigen para que el noruego llegue al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Erling Haaland todavía puede ser posible. El FC Barcelona quiere a la gran estrella del fútbol europeo y ya estarían dando los primeros pasos para ganar la carrera por su ficha. Joan Laporta, máximo mandatario azulgrana, ya se reunió durante la semana pasada con Mino Raiola, agente del jugador, y Alf-Inge Haaland, padre del jugador. Desde entonces, han salido a la luz ciertas informaciones sobre un hipotético traspaso del delantero.

En principio, en la reunión del pasado jueves, Laporta y su equipo le comunicaron a los representantes del jugador sus intenciones, pero no se habría tocado, de momento, el tema económico, aunque posteriormente se desveló que, posiblemente, Haaland puede costar 150 millones de euros, 30 'kilos' menos de los que pide el Borussia Dortmund en principio. Aunque es una cifra muy elevada, pueden existir opciones del traspaso.

Posteriormente, la emisora catalana 'RAC1' informó que Haaland y su equipo pedían una serie de condiciones para su traspaso, que incluían 20 millones para su agente y otros 20 para el padre del jugador, además de que la ficha del jugador fuese de 30 'kilos' por temporada. Por último, según esta información, Leo Messi tendría que permanecer en Can Barça para que se llegue a dar el traspaso del jugador.

Sin embargo, poco después ha salido Mino Raiola para desmentir las últimas informaciones. En su cuenta de Twitter, el agente publicó un vídeo que recopilaba las principales portadas de los medios deportivos hablando de la noticia difundida por 'RAC1'. Al tweet añadió: “Las noticias falsas viajan rápido y lejos”. 

Más detalles

Tras la publicación de Mino Raiola con la que desvelaba que las informaciones eran totalmente falsas, el periodista italiano Fabrizio Romano dio más detalles sobre las reuniones que han tenido hasta el momento el representante y padre de Erling Haaland con los diferentes clubes para evaluar el traspaso. 

El periodista citó el tweet de Raiola y añadió que “en las reuniones -de Raiola y el padre del jugador- con los mejores clubes de la semana pasada no se mencionaron comisiones ni licitaciones oficiales. Solo se habló de proyectos del club. Es solo el comienzo de la carrera, las comisiones se discutirán más adelante”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído