Estadio Joan Gamper de La Masia

TRASPASADO O CEDIDO

No hay sitio para todos: Mika Mármol buscará un nuevo destino lejos del Barça

Publicación:13/08/2022 - 18:06h

Actualización:13/08/2022 - 18:06h

Mika Mármol podría unirse a Nico González en el Valencia. La directiva estaría por la labor de enviarle como cedido, aunque también podróa ser traspasado, de acuerdo con las últimas informaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Además del primer equipo del FC Barcelona, la plantilla del filial también requiere llevar a cabo algunas salidas. Tal es el caso de Mika Mármol, por quien el equipo azulgrana está intentando cerrar un acuerdo para enviarle a otro club en los próximos días, de acuerdo con las últimas informaciones que se han publicado recientemente sobre la posible marcha del zaguero.

A través del programa 'Jijantes', Gerard Moreno ha dado a conocer que, hasta el momento, serían cinco las opciones que maneja el representante de Mármol, dos de ellas en LaLiga para acordar la venta: "En busca de un traspaso. Su agente por Valencia (atentos Levante y Valencia), Hertha de Berlín, Las Palmas y Girona las opciones preferenciales del central".

De todos ellos, el que más cerca estaría de ficharle sería el equipo 'che', poniéndose a las órdenes del nuevo entrenador, Gennaro Gattuso. La directiva quiere darle al italiano todas las piezas necesarias de cara al inicio de la temporada 2022-23. A su llegada, Mármol se uniría a otro miembro de la plantilla azulgrana, aunque del primer equipo, Nico González, quien llegará como cedido.

Con este fichaje, el defensor daría un paso importante en su carrera al llegar a la élite. Hasta el momento, se maneja la opción de traspasarle, pero desde el tren ejecutivo azulgrana estiman una posible cesión en procura de una rápida evolución que le permita competir con jugadores de la talla de Andreas Christensen o Jules Koundé, recientes incorporaciones para la zaga culé.

Mármol, dispuesto a vivir un cambio de aires

Asimismo, la opción de llegar al Valencia sería del agrado del central, como parte del proyecto de Gattuso. De llegar al conjunto 'che', su nombre se sumaría a los de Nico González (en condición de préstamo), Hugo Duro (procedente del Getafe), Samuel Lino y Samu Castillejo, en busca de pelear por los puestos de arriba en LaLiga y clasificarse a Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído