Lewandowski, durante el Bayern-Stuttgart

EN MÚNICH NO CEDEN TERRENO

No se vende: El Bayern deja muy claro que cuenta con Lewandowski

Publicación:22/06/2022 - 17:40h

Actualización:22/06/2022 - 22:57h

El Bayern de Múnich se mantiene firme en su postura con respecto a Lewandowski. Así lo han hecho saber Salihamidzic y Oliver Kahn, directivos de la entidad, quienes sostienen que el jugador tiene contrato con el club y le esperan en la pretemporada

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' de Robert Lewandowski y el FC Barcelona parece no tener fin. Desde la entidad catalana han puesto todos sus esfuerzos en hacerse con los servicios del goleador de la Bundesliga, pero la operación sigue sin 'destrabarse'. Pese a que la relación entre el jugador y el Bayern de Múnich parece estar 'fracturada' y el '9' ha hecho público su deseo de salir, los bávaros no están por la labor de negociar por su máxima figura y planean la próxima temporada con él.

Desde las oficinas del Allianz Arena se mantienen firmes en su postura y no aparentan ceder terreno. El mensaje de los muniquenses es claro y contundente, y así lo ha reitarado una vez más el director deportivo de la institución, Hasan Salihamidzic, en unas declaraciones recogidas por diario alemán 'Bild'. "Lewandowski tiene contrato hasta el 2023 y le esperamos el 12 de julio en Säbener Strasse", manifestó el ex centrocampista bosnio, demostrando que en Múnich siguen contando con el atacante.

De la misma forma, Oliver Kahn, director general de la entidad germana, ha seguido la misma línea de su compañero y en el marco de la presentación de Sadio Mané con el 'gigante alemán' no ha dejado lugar a las dudas con respecto al futuro de Lewandowski. El ex portero y campeón del mundo sostuvo que "hay que elegir bien lo que le conviene al equipo. Robert tiene contrato hasta 2023, y esperamos verlo el primer día de entrenamientos", 'derrumbando' así los rumores que aseguraban que el jugador se podría declarar en 'rebeldía' y no presentarse a la pretemporada para forzar su salida. 

Finalmente, Kahn confirmó que el delantero estudia sus alternativas pero que aún está comprometido con el club, por lo que en Baviera no existe preocupación al respecto. "Robert está valorando las opciones del Barça y otros. Pero es bueno recordar, que el tiene contrato con el Bayern, y esto es muy importante, no estamos preocupados. Nuestra responsabilidad es asegurarnos de que el club tenga el mayor éxito posible. Lewandowski ha demostrado lo que puede hacer y aportar. Tiene contrato hasta 2023. No nos ocupamos de nada más", concluyó.

El Bayern conoce su deseo

Por su parte, Lewandowski prioriza jugar en el Camp Nou y así se lo comunicó al Bayern de Múnich en el encuentro que tuvo lugar en Mallorca, donde los bávaros intentaron acercar posturas una vez más con el polaco, tal y como lo ha informado 'Skysports Alemania'. El futbolista tiene muy claras sus intensiones y en la reunión mantenida con Hasan Salihamdizic, descartó retomar las negociaciones para su renovación con el club, pidiéndoles además que le dejen poner rumbo a la Ciudad Condal. Se le siguen escribiendo más 'capítulos' a la 'novela' del verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído