Nolito, encarando a la defensa de la República Checa

SEGÚN TELECINCO

Nolito, a un paso del Manchester City de Guardiola

Publicación:13/06/2016 - 16:59h

Actualización:13/06/2016 - 16:59h

El jugador que tanto ha sonado desde enero para reforzar la delantera del FC Barcelona, Nolito, estaría a un paso de fichar por el Manchester City de Guardiola. El Tottenham también está al acecho, y habría enviado un ojeador a Francia

Ver calendario del FC Barcelona

Mucho se ha hablado y especulado sobre el futuro de Nolito a lo largo de los últimos meses. Desde el pasado mes de enero, el de Sanlúcar de Barrameda parecía que se convertiría, si no era en invierno en verano, en el cuarto delantero que necesita el FC Barcelona desde la marcha de Pedro Rodríguez hace ya ahora poco menos de un año.

Sin embargo, a día de hoy la realidad es que el jugador del Celta de Vigo, cuya cláusula de rescisión sigue siendo de 18 millones de euros, estaría más cerca de la Premier League que del Camp Nou. Según informó "Telecinco" momentos antes de que diera comienzo el España-República Checa (1-0), Nolito estaría a tan sólo un paso de marcharse traspasado al Manchester City de Pep Guardiola.

El técnico de Santpedor confiaría en él como refuerzo de lujo para la delantera "citizen", y el acuerdo podría hacerse oficial después de la Eurocopa de Francia 2016, cuando el jugador ya no tenga más torneos en los que pensar. Paralelamente, el periodista Manu Carreño, comentarista de "Telecinco", informó también de que, en caso de no irse vendido al Etihad Stadium, Nolito también estaría en la agenda del Tottenham como posible incorporación de cara a la próxima temporada.

De hecho, Carreño desveló que un ojeador del conjunto "spur" se encontraba en las gradas de Tolouse para presenciar la actuación de Nolito en el partido contra la República Checa. Un encuentro, por cierto, en el que el andaluz fue uno de los jugadores más desequilibrantes, convirtiéndose en una pesadilla para la defensa centroeuropea.A día de hoy, todavía es un misterio si Nolito continuará o no en el Celta el próximo curso. Lo que cada vez está más claro, no obstante, es que es complicado que fiche por el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído