Nolito en una acció del Hull City-Manchester City de la Premier League

SE RUMOREA SU MARCHA DEL CITY

Nolito calienta las redes con un 'encuentro casual' en Sevilla

Publicación:6/06/2017 - 23:03h

Actualización:6/06/2017 - 23:03h

Hace pocos días que dijo no estar a gusto en el Manchester City, donde Guardiola ya no le daba oportunidades. Con este contexto en mente, una foto de Nolito junto al director deportivo del Sevilla ha hecho hervir las redes por un posible fichaje

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Con el mercado de fichajes en pleno apogeo, son continuos los rumores que sitúan a futbolistas en uno y otro equipo, pero cuando aparece una foto de un jugador con un director deportivo realmente saltan las alarmas.

Este ha sido el caso de Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito, y Óscar Arias, el director deportivo del Sevilla desde la marcha de Monchi. En la tarde del martes corrió por las redes como la pólvora una foto del delantero español junto al responsable sevillista, en la que se les veía en un centro comercial cercano al Ramón Sánchez-Pizjuán, el estadio de los andaluces.

La citada imagen desató los comentarios sobre una posible incorporación del gaditano al conjunto de Nervión, aunque desde algunas fuentes se indicó que el encuentro había sido casual y se había producido cuando el ex del Celta y del FC Barcelona se encontraba de compras con su mujer.

Esta es la foto de Nolito y Óscar Arias que ha desatado los rumores.

Las relaciones con Guardiola, rotas

Los rumores sobre un posible traspaso, o cesión, de Nolito se han visto reforzados por la situación del extremo, que afirmó hace pocos días que quería salir del Manchester City, ya que Pep Guardiola no le aseguraba los minutos que había ido a buscar a la Premier League.

El de Sanlúcar de Barrameda, que tuvo una gran participación con el combinado 'citizen' en la primera parte de la temporada, empezó a caerse primero del once y mas tarde de las convocatorias del entrenador catalán, sin que mediara discusión o explicación entre ambos. Ahora, Nolito está buscando una nueva oportunidad lejos de Manchester. ¿Será en Sevilla?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Domingo, 19 de enero de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído