Nolito, marcando el segundo gol de España contra Turquía

Desmiente las informaciones

Nolito descarta haber fichado por el City ni hablar con Guardiola

Publicación:24/06/2016 - 23:32h

Actualización:24/06/2016 - 23:32h

Hace días que se confirmó por la prensa española que Nolito ya habría firmado su fichaje por el Manchester City. Algo que el propio delantero del Celta ha negado rotundamente, igual que las informaciones que dicen que ha hablado con Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

¿Más incógnitas sobre el futuro del delantero del Celta de Vigo Nolito? Cuando parecía que ya había encontrado futuro equipo y que éste sería el Manchester City, el mismo jugador ha salido ante la prensa a desmentir todas las informaciones que han circulado sobre su persona. El gaditano lo ha negado todo. También ha afirmado no haber mantenido ninguna conversación con Pep Guardiola.

"Ya se verá lo que pasa con mi futuro, pero no me quejo de cómo me van las cosas deportivamente. Por ahora no he firmado con el City, no miento. Ya se verá", afirmó el de Sanlúcar de Barrameda a varios medios que atendieron a sus declaraciones.¡ sobre el mercado de fichajes.

También le preguntaron sobre si había mantenido conversaciones con Pep Guardiola, a lo que el atacante respondió con un rotundo "no". El futbolista, que trató de hablar sobre el próximo importante encuentro para España frente a Italia, tuvo que volver a responder una última pregunta sobre su futuro y la posibilidad de acabar en el Barça.

"En ningún club del mundo se acaba el fútbol. En la vida hay que ser valiente y tomar decisiones, y yo me dedico a jugar a fútbol, que es mi pasión. Siempre intento tomar decisiones en las que espero acertar. Salí del Barça, me fui al Granada, al Benfica y al Celta...Y no me quejo, me va muy bien", concluyó el delantero titular de España.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído