Nolito quiere dejar el celta de vigo este enero

Nolito quiere dejar el Celta de Vigo en enero de 2016

Nolito quiere dejar el Celta de Vigo en enero de 2016

Publicación:26/09/2015 - 09:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Celta de Vigo Nolito, que llamó a la puerta del Barça el pasado miércoles tras un partidazo, habría decidido ya dejar el equipo gallego el próximo mes de enero, según afirma 'Catalunya Ràdio'. El andaluz sigue teniendo al club azulgrana como prioridad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de destrozar y volver loca a toda la defensa del FC Barcelona y hacer un gol de bandera, el atacante del Celta de Vigo Miguel Agudo Duran "Nolito" habría decidido salir del conjunto gallego en el mercado de invierno. Su agente habría comenzado a recibir varias ofertas de importantes equipos de España y Europa aunque su objetivo es el de volver a la que fue su casa Barcelona.

Y parece que Luis Enrique también está por la labor de recuperar a Nolito para su causa, con el que ya coincidió en la temporada 2013-2014 en la que dirigió al conjunto vigués. El míster ya le había comunicado antes del partido del pasado miércoles a la secretaría técnica del club que el objetivo para reforzar la delantera era Nolito. Los motivos ya han quedado más que refrendados tras el partidazo del andaluz en Balaidos, volviendo locos a los culés.

El delantero es uno de los máximos goleadores en este comienzo de Liga BBVA 2015-2016 con cinco tantos, los mismos que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Este buen comienzo es el que ha despertado el interés de muchos equipos aunque el jugador haya afirmado públicamente que su deseo sería volver a la ciudad Condal. A pesar de ello tampoco pierde de vista las diferentes opciones que le han ido llegando.

El jugador actualmente se encontraba en fase de negociación sobre su actual contrato, que termian en 2019. El club buscaba ampliar su cláusula de rescisión de 18 millones a 25 y ampliar un año más su estancia en el club, hasta 2020. Pero problemas en las últimas semanas sobre ajustes económicos y deportivos han hecho que la negociación se encuentre hoy día en un punto muerto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Lunes, 20 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído