Nolito, hablando en rueda de prensa con la selección española

DESINFORMACIÓN VOLUNTARIA

Nolito se hace el loco con Luis Enrique y Pep Guardiola

Publicación:26/06/2016 - 19:32h

Actualización:26/06/2016 - 19:33h

Uno de los jugadores que más suena como posible nuevo refuerzo del FC Barcelona, Nolito, no quiere saber nada de Luis Enrique ni Pep Guardiola, los técnicos que presuntamente desearían su fichaje para el próximo curso

Ver calendario del FC Barcelona

Manuel Agudo, más conocido como Nolito, se ha convertido en las últimas semanas en uno de los jugadores más de moda en el fútbol español, no sólo por sus grandes actuaciones en la UEFA Euro 2016 con España sino, sobre todo, por lo interesados que estarían FC Barcelona y Manchester City, entre otros muchos clubes, en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada 2016-17.

Él asegura que nadie se ha puesto en contacto con él y remarca que tiene contrato vigente con el Celta de Vigo, equipo en el que está muy a gusto. Sin embargo, parece improbable que con lo bien que está rindiendo desde hace meses descarte, a sus 29 años, la posibilidad de afrontar la que podría ser la aventura futbolística más importante de su carrera.

Tras la UEFA Euro 2016 le lloverán las ofertas al tener una cláusula de rescisión de únicamente 18 millones de euros, y dos de ellas podrían ser las de Pep Guardiola del Manchester City y Luis Enrique del FC Barcelona, si no es que ya ha hablado ya con ellos, cosa que ha descartado en una entrevista concedida durante las últimas horas a "La Vanguardia".

"Es un gran orgullo que Luis Enrique y Pep Guardiola se fijen en ti"

Sin embargo, ha destacado lo siguiente: "Es un orgullo que dos grandes técnicos como Luis Enrique y Guardiola se fijen en ti y estén interesados. Tengo la suerte de que me tienen en consideración y eso me refuerza. Pero estoy centrado en la Eurocopa y nada más. No he hablado con ninguno de ellos".

Nolito insiste en que tan sólo piensa en la selección española, a nivel nacional y no de club. "Estoy disfrutando como un niño en la Eurocopa y no pienso en si el Barça firmará o no un delantero. Si el Barcelona ficha un delantero, no tengo ningún problema. Enhorabuena por ellos".

Por último, es de los que piensan que las últimas declaraciones de Pedro Rodríguez, quien pidió públicamente más minutos de juego a Vicente Del Bosque, se han "sobredimensionado" en los últimos días, desencadenando una polémica que no es visible en el vestuario, y que por tanto no se adecua a la realidad. "Me llevo muy bien con Pedro, es una bellísima persona además de un gran jugador. Las palabras de Pedro se han sobredimensionado. Él no las quiso decir con esa intención. Yo estoy con él. Todo el equipo le ha apoyado y no hay que darle más vueltas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 24
FC Barcelona
Cádiz

FC Barcelona - Cádiz CF

Domingo, 21 de febrero de 2021 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído