Max Aarons en un partido contra el Burnley

AARONS, UN LATERAL CON MUCHO FUTURO

El Norwich rechaza la oferta del Barça por el prometedor Max Aarons

Publicación:20/09/2020 - 19:53h

Actualización:20/09/2020 - 19:53h

El FC Barcelona podría vender a Semedo al Wolverhampton y por eso está peinando el mercado de laterales derechos. Los culés preguntaron por Max Aarons, revelación del Norwich el curso pasado, pero se habrían encontrado con el "no" de los ingleses

Ver calendario del FC Barcelona

Según se ha informado en la prensa deportiva este domingo, el FC Barcelona​ estaría muy cerca de traspasar a Nélson Semedo al Wolverhampton. Los azulgrana y los ingleses ya habrían llegado a un acuerdo por una cifra importante que ha gustado a los culés. Por otro lado, el lateral derecho estaría negociando ahora mismo las condiciones de su llegada a los Wolves mediante su agente, Jorge Mendes.

El representante del ex del Benfica tiene muy buenas relaciones con el equipo británico y, de hecho, buena parte de su plantilla está representada por él. Por este motivo se espera que no haya ningún problema y que, si todo va normal, el portugués firme en los próximos días. Pero esto no habría pillado por sorpresa al Barça, que lleva semanas planteándose su venta y pensando en el futuro sin él.

En el Camp Nou han rastreado el mercado de laterales para buscar un reemplazo estas últimas fechas. En 'The Athletic', de hecho, señalan que se ha intentado el fichaje del que fue uno de los jugadores revelación de la Premier League la temporada pasada. Se trata de Max Aarons, carrilero diestro del Norwich, que fue una de las sensaciones de la liga inglesa el curso pasado y ahora mismo se encuentra en Championship tras el descenso de los suyos.

El nivel del joven jugador inglés es mucho mayor que el de la Segunda inglesa, por lo tanto hay muchos equipos que pretenden llevárselo. El Barcelona sería uno de ellos y según esta información ha ofrecido 22 millones de euros para hacerse con sus servicios. Por desgracia, el Norwich no quiere desprenderse de él porque no necesita el dinero y por eso habría decidido rechazar la propuesta de los catalanes.

El lateral sí estaría encantado de jugar en el Barça y habría dado su "sí" a los culés, pero sin el visto bueno de su club no hay nada que hacer. Futbolísticamente hablando, Aarons podría ser una incorporación más que interesante, ya que a sus 20 años es uno de los carrileros más prometedores del fútbol inglés. Estar a la sombra de Trent Alexander-Arnold, que solo tiene un año más que él, es muy complicado, pero aún así está creciendo año a año y tiene un futuro brillante por delante.

La oferta del Barça podría ser una cesión y no un traspaso

Pero esta supuesta oferta de los azulgrana podría no ser como en 'The Athletic' apuntan, ya que en 'Sky Sports' aseguran que desde el equipo catalán han pedido una cesión en lugar de un traspaso. En este caso, el Norwich se habría cerrado en rotundo, ya que no quieren perder a uno de sus mejores jugadores. El británico es muy rápido, técnico, sube bien la banda y suele centrar con mucha inteligencia. Defensivamente aún está verde, pero su velocidad le permite corregir esos errores. El Bayern de Múnich también le tiene en su lista, por lo que podría ser cuestión de tiempo que salga del condado de Norfolk.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído