Nélson Semedo, durante una concentración del FC Barcelona

OFERTA DEL WOLVERHAMPTON

Nélson Semedo, a un paso de salir del Barça rumbo a los Wolves

Publicación:20/09/2020 - 17:10h

Actualización:20/09/2020 - 20:17h

La prensa catalana insiste en que Nélson Semedo tiene pie y medio fuera del FC Barcelona, debido al fuerte interés del Wolverhampton en hacerse con sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

Llama la atención que, aunque nombres como Arturo Vidal y Luis Suárez llevan semanas sonando como salidas 'inminentes' del FC Barcelona, al final pueda ser Nélson Semedo el siguiente en abandonar el barco azulgrana. Desde la prensa catalana se basan en una información del periodista italiano Fabrizio Romano para asegurar que el Wolverhampton está dispuesto a pujar fuerte por los servicios del lateral portugués.

De hecho, los Wolves ya habrían presentado una oferta que al parecer contentaría las pretensiones culés, y se estarían cerrando los últimos flecos del traspaso de Semedo rumbo a Inglaterra. El acuerdo con el FC Barcelona estaría prácticamente cerrado, y ahora el club inglés estaría negociando paralelamente con el defensor luso las condiciones de su contrato, siempre según la citada información.

Todo se habría acelerado desde la última visita del agente de Semedo, Jorge Mendes, a la directiva culé. Fue una visita teóricamente para hablar de las condiciones del futuro contrato de Ansu Fati (jugador al que también representa), pero al parecer sirvió además para informar del creciente interés del Wolverhampton en reforzarse con el carrilero luso.

El último jugador portugués representado por Jorge Mendes que dio el salto al Wolverhampton fue Fabio Silva hace apenas unas semanas, por un precio de 40 millones de euros, de los que 10 millones serán para las empresas intermediarias en concepto de comisiones.

Semedo llama a la puerta de la Premier

Ahora, Mendes puede estar a punto de dar un nuevo golpe negociador y beneficiarse con el traspaso de Nélson Semedo rumbo a la Premier League, competición que siempre le ha llamado la atención y en la que tiene un buen cartel pese a no haber jugado nunca ahí, como demuestra el interés que también tenía el Manchester City en ficharle meses atrás.

Cabe recordar que el Wolverhampton tiene a diez portugueses en su plantilla además de su entrenador, Nuno Espírito Santo, por lo que Semedo se sentiría como en casa. Siete de esos diez futbolistas portugueses y el entrenador tienen como agente a Jorge Mendes, como nota curiosa. La salida de Semedo rumbo a los Wolves podría ser clave para activar el capítulo de fichajes en el FC Barcelona, donde no hay movimiento desde hace semanas.

Semedo, adaptado a la ciudad de Barcelona

 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído