Lautaro Martínez, en un partido con el Inter

ZANETTI TOMA LA PALABRA

Nueva advertencia del Inter de Milán al Barça sobre Lautaro

Publicación:11/04/2020 - 16:38h

Actualización:11/04/2020 - 16:39h

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, aseguró que Lautaro Martínez es feliz como 'neroazzurro' y que su futuro está en el Giuseppe Meazza

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan las semanas y el fútbol sigue completamente detenido a causa de la crisis sanitaria del coronavirus pero, pese a ello, la dirección deportiva del FC Barcelona se sigue moviendo para buscar en el mercado de fichajes alternativas viables económicamente para reforzar la plantilla. Con el permiso de Neymar, Lautaro Martínez es la gran preferencia de los azulgranas para apuntalar la delantera.

No obstante, la llegada del delantero argentino en el Camp Nou no va a ser nada sencilla para los culés y su caso apunta a culebrón. Este viernes, Alberto Yaqué, representante de Lautaro, dejó caer un 'guiño' al FC Barcelona al afirmar que sería un sueño para el jugador poder coincidir con Leo Messi. Sin embargo, también afirmó que está feliz en el Inter de Milán.

Naturalmente, el conjunto italiano no tiene ninguna intención de deshacerse de su jugador más emblemático e importante de la plantilla, por lo que el Barça necesitará indispensablemente que el jugador haga presión sobre su club para forzar su traspaso. Por ahora, nada de eso ha sucedido y, dado lo cómodo que Lautaro se siente en el Inter, la entidad catalana deberá emplear cualquier método posible para convencerle.

Además, Javier Zanetti, ex futbolista del Inter de Milán y actualmente vicepresidente del club lombardo, concedió una entrevista a 'ESPN' en la que habló acerca de las intenciones de la institución que representa en cuanto al futuro de Lautaro Martínez. “Le veo feliz en el Inter, se identifica con el club. ¿El Barcelona? Veo su futuro en 'nerazurro'", aseguró, sobre su compatriota.

El ex internacional albiceleste también admitió la mejoría del ariete durante esta última temporada, algo que en el Inter ya veían venir antes de ficharle. "Ha mejorado mucho en el último año, también gracias al trabajo de Antonio Conte. Cuando jugaba en Argentina y negociábamos con Diego Milito recuerdo lo mucho que creíamos en él desde el inicio", sentenció.

El 'caso Icardi'

Zanetti también fue preguntado por Mauro Icardi, delantero cedido al PSG, pero no arrojó información sobre ello: "No sé qué pasará. No hemos hablado de mercado por ahora. Con el problema que estamos viviendo lo más importante es la salud. Luego ya tendremos tiempo para pensar en todas estas cosas". Hay que recordar que el futuro de Lautaro podría depender del de Icardi ya que si este último vuelve al equipo italiano, el Barça tendrá más opciones por su compatriota.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído