
LOS CLUBES SE 'PELEAN' POR UNA 'JOYA' DEL MERCADO
Nueva 'guerra' entre el FC Barcelona y el Real Madrid en los despachos
Publicación:3/08/2024 - 00:13h
Actualización:3/08/2024 - 00:13h
El Barça y el Real Madrid disputarán su Clásico particular en los despachos. Rachad Fettal, delantero de 19 años del Almería sería el protagonista, con ambos clubes 'luchando' por su fichaje
Las 'batallas' entre el FC Barcelona y el Real Madrid por las grandes 'joyas' del fútbol son una constante cada mercado de fichajes. Los dos 'gigantes' del fútbol español han protagonizado algunas de las subastas más 'reñidas' de los últimos años, con los nombres de Endrick, Vinicius Jr,, Pedri González, Rodrygo o Pablo Torre como algunos de los futbolistas que se han visto 'obligados' a elegir entre alguno de estos dos clubes para continuar su carrera.
Las 'luchas' entre los máximos rivales del fútbol son costumbre, y ahora volverían a competir por una nueva 'joya' del balompié español. Tal es el caso de Rachard Fettal, quien es considerado una de las grandes promesas de la UD Almería. El delantero de 19 años acaba de cumplir su etapa como juvenil, aunque el pasado curso ya estuvo involucrado en la dinámica del filial, compitiendo en Tercera RFEF y llegando a disputar un par de partidos con el primer equipo.
El ariete se destaca por su olfato de gol y facilidad para ver portería. Con una altura de 1.84m, su corpulencia y potencia física le convierten en un 'arma letal' en el área rival. El futbolista llegó a representar a España en sus categoría sub-18 y sub-19, pero finalmente se ha decantado por defenser la camiseta de Marruecos, país de origen de su familia, y ya ha sido internacional en la categoría sub-20.
Su salida depende del Almería
Según 'El Nacional.cat', si en Almería no le garantizan minutos en el primer equipo, compitiendo en La Liga Hypermotion, es muy probable que el futbolista acceda a probar un nuevo reto en alguno de los dos grandes de España. Tanto Laporta como Florentino querrían incorporarle al filial de sus respectivos equipos, y estarían por la labor de ofrecerle una cifra cercana al medio millón de euros para sacarle del Power Horse Stadium.