Paul Pogba en el calentamiento con el United

ACABA CONTRATO Y AMBOS PUJARÁN POR ÉL

Nueva 'guerra' entre Madrid y PSG por Pogba en 2022

Publicación:19/08/2021 - 14:45h

Actualización:19/08/2021 - 14:45h

Paul Pogba termina contrato con el United en 2022 y su renovación parece estar bloqueada por el propio francés. Se dice que el galo quiere jugar gratis en el Madrid dentro de un año, aunque el PSG, con mucho más dinero, también pujará por él

Ver calendario del FC Barcelona

Hace una semana, en Inglaterra aseguraron que Paul Pogba había decidido jugar en el Real Madrid​ a partir de 2022. Según se comentó, el francés, que acaba contrato con el Manchester United dentro de un año, tenía el sueño de jugar en el Santiago Bernabéu y no iba a renovar con los 'red devils'. Sin embargo, pese a este rumor, la realidad es que el futuro del centrocampista sigue en el aire y que hay otro destino posible para él.

En 'Sky Sports' afirman que el Paris Saint-Germain pujará fuerte por el internacional 'bleu' si acaba contrato. Nasser Al-Khelaïfi tendría dos grandes objetivos para el próximo verano: Pogba y Cristiano Ronaldo. El luso es el sueño del presidente, que quiere juntarle con Neymar Jr y Leo Messi antes del Mundial de Qatar ante la previsión de que Kylian Mbappé no renueve y acabe en el propio Madrid.

Por su parte, Pogba sería un golpe de efecto de cara al mercado francés, ya que con la posible salida de Mbappé el PSG se quedaría sin ningún 'crack' de Francia. El del United sería un refuerzo espectacular para el centro del campo y, además, valdría para seguir potenciando la marca del club en el país galo. Por ello, pondrán mucho dinero encima de la mesa de Mino Raiola para que el medio acabe en el Parque de los Príncipes.

En el lado del Madrid, Paul siempre ha sido un sueño frustrado de los merengues. Zinedine Zidane insistió mucho en él en su día, pero en Manchester no quisieron venderle y pidieron una locura por él. Pero ahora, llegando gratis, la cosa cambia y en la capital española podrían estar preparando una oferta interesante para él y para su representante. Esa propuesta, sin embargo, estará muy lejos de la que ofrecerá el PSG, por lo que si el jugador quiere vestir de blanco lo hará 'perdiendo' dinero.

Pogba siempre ha querido jugar en el Madrid

Cabe decir que Pogba ha dejado claro en varias ocasiones su deseo de jugar en el Madrid, algo que le da cierta ventaja a los madridistas. Además, en caso de que Mbappé acabe allí, en Chamartín podría coincidir con él y con Karim Benzema, con quienes tiene una gran relación en la selección, algo que también sería un 'plus'. Habrá que ver si con esto es suficiente o si lso petrodólares del PSG acaban desnivelando la balanza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído