Antoine Griezmann puso la anécdota en la foto del Atlético previa al partido

SIGUE SONANDO PARA EL FC BARCELONA

Nueva muestra del divorcio entre Griezmann y el Atlético

Publicación:5/11/2017 - 18:38h

Actualización:5/11/2017 - 18:38h

Se quedó en el Atlético por una sanción de la FIFA, pero Antoine Griezmann podría tener las horas contadas en el equipo rojiblanco. Justo cuando más suena para el Barça, el francés no está encontrando el tino en una temporada aciaga en la capital

Ver calendario del FC Barcelona

Está señalado como uno de los mejores delanteros del mundo, pero no para de acumular tropiezos que indican que esta no será su mejor temporada. Antoine Griezmann no encuentra consuelo en el Atlético de Madrid, donde después de varios años podría tener las horas contadas. El FC Barcelona ya ha sondeado su fichaje, pero los azulgranas no serán los únicos.

De liderar a uno de los mejores equipos de Europa, el francés ha pasado a sembrar las dudas entre sus compañeros, su entrenador o su afición. Este curso su rendimiento no convence, y muchos apuntan a su falta de compromiso como uno de los motivos principales para sus errores. 

Hace pocos meses que manifestó su voluntad de marcharse del Atlético para dar un paso adelante en su carrera, y sólo la sanción de la FIFA a su equipo logró retenerle en la capital. Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo, y en las últimas jornadas ya ha sido advertido por el Cholo. "No dependemos de un futbolista ni tenemos uno que nos gane partidos", dijo Simeone antes de enfrentarse al Deportivo, y reforzó su toque de atención sustituyendo a Griezmann con 0-0 en el minuto 80... Para dar entrada a un central.

La hinchada 'colchonera' tampoco entiende la desgana del de Macon, al que ya critican por enredarse demasiado sobre el césped o por llevar menos goles que Thomas, al final quien acabó resolviendo en Riazor. La imagen que encabeza este artículo ocurrió pocos minutos antes del pitido inicial, y no podía ser más descriptiva del divorcio de Griezmann con el Atlético.

100 'kilos'

Si la situación no sufre un giro importante, Antoine Griezmann acabará el próximo verano marchándose del Wanda Metropolitano, previo pago de los 100 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. El Barça ya se ha posicionado para acogerle, aunque la competencia no será menor. En los últimos años al francés se le ha relacionado con el Manchester United, el Real Madrid o el PSG, y habrá que ver quien es el primero en lograr convencerle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído