Paco Alcácer podría abandonar el Camp Nou

transferible para el barça

Nueva novia de Paco Alcácer: así es la oferta del Fenerbahçe

Publicación:14/06/2018 - 01:02h

Actualización:14/06/2018 - 02:32h

Paco Alcácer es uno de los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona que figuran en la lista de transferibles. El delantero valenciano podría salir del equipo si llega una oferta interesante y la última llega desde la liga turca

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona necesita ingresos inmediatos y Paco Alcácer es uno de los jugadores que figuran en la rampa de salida del equipo azulgrana. La lista de transferibles la encabezan jugadores como André Gomes o Aleix Vidal, pero el delantero valenciano también puede salir del Camp Nou si llega una buena oferta por él.

Si hace unos días se desvelaba el interés de equipos de LaLiga Santander como el Real Betis o el Celta de Vigo o de la Premier League como el Southampton por hacerse con los servicios del internacional español, ahora parece que hay otra opción que gana enteros de cara a ser su futuro equipo. Se trata del Fenerbahçe, uno de los equipos punteros de la liga turca.

Según las informaciones de Sporx, el Fenerbahçe podría estar dispuesto a presentar una oferta superior a la del equipo inglés, que era de unos 20 millones de euros. En este sentido, el equipo turco parte con ventaja gracias a la gran relación de su presidente, Ali Koç, con Josep Maria Bartomeu. Un traspaso se vería con buenos ojos, ya que el Barça necesita dinero inmediato.

Ali Koç, además, es el máximo dirigente de Beko, uno de los patrocinadores principales del FC Barcelona. Todo ello ayudaría a acercar posturas de cara a un posible acuerdo entre clubes para traspasar a Paco Alcácer. Sin embargo, el jugador será el que decida si aceptaría la oferta turca o si se decantaría por alternativas de otro país.

Alcácer, con números de crack

Paco Alcácer es uno de esos jugadores transferibles que realmente son apetitosos para cualquier equipo, ya que tiene uno de los mejores promedios goleadores de Europa -un gol cada 141 minutos- y, pese a su falta de oportunidades, siempre ha cumplido con lo que se le pedía. Algo que le facilita el tener ofertas de otros equipos.

Pese a los grandes números de Alcácer en el FC Barcelona, la posible llegada de Antoine Griezmann podría ser uno de los puntos clave de cara la venta del delantero valenciano. El jugador sabe que, si con la plantilla actual tiene complicado tener oportunidades, con la llegada del francés tendría casi imposible disponer de minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído