Dani Alves, sonriendo durante un calentamiento con la Juventus

GUERRA ABIERTA DE ALVES CON BARTOMEU

Nueva polémica de Alves sobre por qué se fue del Barça

Publicación:10/07/2017 - 14:04h

Actualización:11/07/2017 - 14:03h

El díscolo ex lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, ha vuelto a contestar de manera contundente a la junta directiva del Barça a través de las redes sociales. "Mentira", ha dicho Alves sobre unas declaraciones recientes de Josep Maria Bartomeu

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador brasileño del FC Barcelona Dani Alves, considerado como el mejor lateral derecho que ha tenido el Barça en su historia, ha vuelto a desatar la polémica al responder a través de las redes sociales a unas recientes declaraciones del presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, en las que éste había asegurado que Alves se marchó del Barça por "motivos personales".

"¡Mentira!", ha sido la contundente contestación de Dani Alves a las palabras del actual presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, que sirven para volver a poner de manifiesto la mala relación que tiene el brasileño con la actual junta directiva de la entidad culé.

Alves sostiene que la culpa de su precipitada marcha del FC Barcelona la tuvo la directiva, que no quiso darle los emolumentos y garantías en el contrato que pedía el brasileño para poder seguir en el equipo. "Es un tipo simpático, cachondo, pero se fue por un tema personal que conocemos su mujer, él y yo", comentó Josep Maria Bartomeu.

Dani Alves no tardó en hacerse eco de la entrevista realizada a Bartomeu y, enlazando a la entrevista, publicó el contundente mensaje citado antes. Recordemos que desde hace días Alves está decidiendo dónde jugará la próxima temporada, después de haber rescindido contrato con la Juventus.

Dani Alves, a un gran nivel competitivo

A sus 34 años, demostró meses atrás que se encuentra todavía en un gran estado de forma para la práctica del fútbol, sobre todo en relación a las grandes actuaciones que tuvo en las rondas finales de Champions League hasta llegar a la final, especialmente en las de cuartos de final y semifinales del prestigioso torneo europeo.

Las últimas informaciones le colocan muy cerca del Paris Saint-Germain de Unai Emery, aunque todavía no hay nada oficial y también se le ha relacionado en gran cantidad de ocasiones con el Manchester City de Pep Guardiola. El tiempo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído