Mbappé, en un partido ante el Auxerre

¿OPCIÓN IMPOSIBLE?

Las nuevas condiciones de Mbappé si llega al Madrid

Publicación:5/01/2023 - 17:31h

Actualización:5/01/2023 - 17:31h

A pesar de que a día de hoy parece imposible un acercamiento entre el Real Madrid y Kylian Mbappé, una nueva información de 'Fichajes.net' asegura que el francés tendría dos exigencias en caso de que le vuelvan a abrir la puerta de la Casa Blanca

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parece indicar que los caminos de Kylian Mbappé y Real Madrid difícilmente se cruzarán en el futuro próximo. A pesar de una serie de rumores que posicionaban a 'Donatello' forzando su salida del París Saint-Germain para la temporada 2023-2024, sería muy difícil que su posible destino fuese la capital de España. 

Florentino Pérez y compañía quedaron muy 'dolidos' después de la traición del pasado verano, cuando pretendían ficharle como agente libre y terminó renovando con el PSG a última hora. Si bien en algunos años no estaría descartada su incorporación, en este verano parece imposible porque la prioridad es Jude Bellingham, por el que tendrían que desembolsar hasta 120 millones de euros. 

Sin embargo, los nombres del Madrid y Mbappé siempre son relacionados, constantemente. 'Fichajes.net' ha informado recientemente que desde el club solo lo consideraría en caso de que él mismo toque la puerta (y abra negociaciones con el PSG), pero también dependería de los jugadores que lleguen en los próximos años al Santiago Bernabéu. 

De hecho, habrían dos nombres en la agenda que determinarían, sin lugar a duda, la posible llegada de Mbappé al conjunto madridista. De acuerdo a la fuente antes mencionada, dependería del 'regreso' de dos jugadores que en su día el Real Madrid vendió: Achraf Hakimi (PSG) y Theo Hernández (AC Milan). Los madridistas, en cualquier caso, no se han planteado repescar a ninguno a pesar del gran nivel que han ofrecido en los últimos años. 

La posición del Real Madrid

Además de este factor, desde el Real Madrid se han mostrado muy escépticos con la posible llegada de Mbappé. La herida sigue latente y Florentino Pérez continúa opinando que "el Mbappé que iba a venir no es el que me encontré al final". Además de que pase algún tiempo, para limpiar asperezas, los directivos merengues pondrían una serie de condiciones para 'aceptarlo'.

La primera es, como mencionábamos antes, que sea él quien toque la puerta y abra el camino con un PSG que se resiste a venderle al Madrid. Asimismo, recalaría en el Santiago Bernabéu sin privilegios y sin un salario excesivo, algo que Mbappé si tiene en el Parque de los Príncipes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído