Martin Braiithwaite, delantero del FC Barcelona

ANTE SU RACHA GOLEADORA

Nuevo dilema con Braithwaite: ¿El Barça aún piensa venderlo?

Publicación:16/08/2021 - 15:50h

Actualización:16/08/2021 - 15:50h

El buen momento que atraviesa Martin Braithwaite podría cambiar los planes que el Barça tenía para venderlo. Sin embargo, de hacerlo, no podrían recibir más de la mitad de los 18 millones de euros que costó originalmente

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace algunas semanas, la opción de vender a Martin Braithwaite ha estado sobre la mesa en el seno del FC Barcelona. No obstante, el brillo mostrado en sus últimas presentaciones, especialmente en el debut liguero ante la Real Sociedad, podría suponer un cambio de planes.

Sus dos goles en la primera fecha, y la buena comunicación en el campo con Antoine Griezmann y Memphis Depay han sido señales muy positivas sobre el rendimiento del danés, que sería una de las piezas principales en el ataque para Ronald Koeman, que aún debe esperar por la recuperación de Ansu Fati y Sergio Agüero.

De hecho, el neerlandés ha dejado claro que quiere seguir contando con él para la temporada que recientemente ha comenzado: “Es un profesional del fútbol, un ejemplo. Siempre trabaja para el equipo y ayuda en muchas cosas. Estoy encantado de tener jugadores como él”.

El Barça podría perder 9 millones de euros con su venta

A pesar de que aún debe perfeccionar su definición, el danés ha llevado peligro al arco rival durante el encuentro. Sin embargo, se desconoce si la directiva del club tendrá la misma opinión que Koeman. En caso contrario, la opción de ponerlo en venta seguiría en pie pese a que el neerlandés necesita reforzar su ataque.

Braithwaite ya ha estado cerca de marcharse del Barça, como en efecto pudo ocurrir el año pasado, cuando se hablaba de una operación con el West Ham. A día de hoy, sus servicios siguen llamando la atención en la Premier, aunque su coste actual podría ser de 9 millones de euros, cuando el equipo azulgrana pagó 18 ‘kilos’ por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído