Aurélien Tchouameni con Francia

EL MÓNACO NO PIENSA CEDER

Un nuevo fracaso o pagar una millonada: Las opciones del Madrid con Tchouaméni

Publicación:26/05/2022 - 17:34h

Actualización:26/05/2022 - 17:34h

El Real Madrid sigue trabajando en la contratación de Tchouaméni. Mientras los merengues intentan rebajar los 80 millones de euros, el Liverpool y el PSG esperan convencer al jugador, por lo que la Casa Blanca debe tomar una decisión

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el 'varapalo' recibido con la extensión del contrato de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain, el Real Madrid ha empezado a 'trazar' su nueva hoja de ruta para este mercado de fichajes. Los merengues contaban con la incorporación del delantero francés para este verano, pero después de recibir el 'no' por parte del jugador, desde las oficinas de la Casa Blanca se han puesto manos a la obra y planifican la llegada de otros futbolistas que refuercen la plantilla.

En este escenario, los vikingos se habrían 'lanzado' con fuerza a por la contratación de Aurélien Tchouaméni. El centrocampista del Mónaco ha decidido dejar las filas del conjunto dirigido por Philippe Clement para poner rumbo a un equipo de primer nivel. Su gran rendimiento a lo largo de la recién culminada temporada llamó la atención de los grandes clubes de Europa, siendo los madridistas, el Liverpool y el PSG los que más interés han mostrado en el jugador.

Sin embargo, el futbolista ya habría tomado su decisión y desearía poner rumbo a Chamartín a partir de la próxima temporada, tal y como han informado 'Telefoot' y 'RMC Sport'. Según las fuentes anteriormente citadas, el centrocampista ya le habría comentado a sus compañeros en el vestuario que planea vestir la camiseta blanca desde junio de este año y su fichaje está 'encarrilado'. En ese sentido, el jugador firmaría por 5 temporadas en la Casa Blanca y se desconocen las cifras de su salario.

No obstante, el Mónaco se presenta como el mayor 'escollo' de la operación. Según el periodista Fabrizio Romano, el conjunto del Principado "no tiene intención de aceptar menos de € 80m por Aurélien Tchouaméni", una cifra que desde las oficinas del Santiago Bernabéu consideran elevada y que esperan rebajar negociando con los franceses. Asimismo, el italiano asegura que, pese a que el centrocampista ya ha hecho públicas sus intensiones, "no hay nada hecho ni completado todavía". 

El Liverpool y el PSG mantienen la esperanza

Mientras tanto, el conjunto de Merseyside y los parisinos "siguen en contacto directo con sus agentes" a la espera de lograr convencer al mediocampista de unirse a sus filas. El futbolista es petición expresa de Kylian Mbappé, quien presuntamente forma parte de las negociaciones en búsqueda de atraer a Aurélien al proyecto capitalino. De la misma manera, los británicos desean a la 'perla' francesa para reforzar su medular, por lo que aún no tiran la toalla. De esta forma, todo apunta a que si el Madrid no quiere repetir un nuevo 'fracaso' en el mercado de fichajes, deberán 'tirar la casa por la ventana'.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído