Kylian Mbappé, en un partido con Francia

MBAPPÉ ABRE LA PUERTA A SU SALIDA

¿Nuevo 'guiño' a Barça y Madrid? Mbappé no está seguro de seguir en el PSG

Publicación:12/06/2021 - 00:29h

Actualización:12/06/2021 - 00:29h

En declaraciones a 'L'Equipe', Kylian Mbappé dejó muy claro que aún no está seguro de continuar su carrera en el París Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras Nasser Al-Khelaïfi ha afirmado que no dejarán marchar a Kylian Mbappé, este verano o el próximo, el delantero francés tiene una versión muy diferente de su situación en el París Saint-Germain y, sin lugar a dudas, sus últimas declaraciones a 'L'Equipe' no le gustarán para nada al jeque del conjunto parisino.

'Donatello' ha dejado su futuro más abierto que nunca en la previa de su debut con Francia en la Eurocopa. El delantero ha apuntado que no ha tomado la decisión final con respecto a sus planes de cara a la próxima temporada y que no está cerrado a sus posibilidades, por lo que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona, dos de los clubes interesados en su ficha, pueden continuar teniendo esperanza, mientras que el PSG suma un nuevo dolor de cabeza. 

"Estoy en un lugar que me gusta, donde me siento bien, ¿pero es este el mejor sitio para mí? Todavía no tengo la respuesta.."

El mensaje de Mbappé es conciso y directo. En declaraciones a 'L'Equipe' resaltó que "Tengo que tomar la decisión correcta y es difícil... y darme todas las oportunidades para tomar una buena decisión. Estoy en un lugar que me gusta, donde me siento bien, ¿pero es este el mejor sitio para mí? Todavía no tengo la respuesta..". 

Eso no significa que esté en la puerta de salida del Parque de los Prínicipes, pero tampoco que esté dispuesto a renovar su acuerdo, que vence en el verano de 2022. "El PSG entiende mis peticiones porque saben que no voy a hacer ningún movimiento traicionero. Ser un gran jugador es también saber hacer las cosas de una manera limpia y con clase fuera del campo", subrayó.

Al-Khelaïfi no le quiere dejar marchar

Hace menos de dos semanas, el máximo mandatario del PSG dejaba muy claro que no iban a dejar escapar a Mbappé del Parque de los Príncipes, también en declaraciones a 'L'Equipe'. "Seré claro: "Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis", apuntó en ese momento. 

A su vez, dejó claro que ningún otro equipo puede darle a Mbappé lo que puede conseguir en la capital francesa.  "Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG?", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído