La 'MSN', celebrando un gol marcado al Atlético de Madrid en 2015

MESSI Y SUÁREZ, SUS GRANDES AMIGOS

¿Nuevo guiño de Neymar? Su último 'tweet' tiene sabor azulgrana

Publicación:26/12/2019 - 17:58h

Actualización:26/12/2019 - 19:17h

Un detalle de la última fotografía publicada por Neymar Jr en Twitter ha reavivado los rumores sobre su futuro regreso al Barça, al recordar su gran amistad con Messi y Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días han reaparecido con fuerza los rumores que vinculan a Neymar Jr al FC Barcelona de cara al verano de 2020, cuando el conjunto culé podría intentar de nuevo llevarse al brasileño del Paris Saint-Germain. 'Ney' no es feliz en el Parque de Los Príncipes y desearía regresar al Camp Nou, aunque no lo hará a no ser que el PSG ponga facilidades a nivel económico.

Sea como sea, el futbolista no se cansa de protagonizar guiños con sabor azulgrana, y el último de ellos llegó el día de Navidad. Neymar publicó a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que aparecía junto a familiares y amigos en el comedor de su casa, sonriente.

Hasta aquí todo parece normal, pero si nos fijamos en los cuadros que tiene colgados en la pared, nos damos cuenta de que arriba a la derecha aparece una de las imágenes más icónicas de su paso por el FC Barcelona. Se trata de la fotografía que retrata la primera gran actuación de la 'MSN', con Messi, Suárez y Neymar celebrando a lo grande un gol marcado al Atlético de Madrid en 2015.

La actuación del trío atacante propició un 3-1 con el que el Barça acabó eliminando a los 'colchoneros' en los octavos de la Copa del Rey 2014-15, siendo el primer augurio del triplete que se conseguiría durante los meses posteriores bajo el mando de Luis Enrique. Aquella imagen dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, porque evidenciaba la afinidad que unía al tridente formado por el uruguayo, el argentino y el brasileño.

De hecho, a raíz de esa primera actuación -y de las posteriores- acabó naciendo el mote de 'The Three Amigos' en la prensa inglesa, y de 'MSN' en los medios españoles. Parece que Neymar la guarda con un cariño especial, y no es para menos.

El Barça aún no se ha olvidado de Neymar

Si el futbolista brasileño rinde a un gran nivel de juego en esta segunda mitad de la temporada 2019-20, volverá a estar en las quinielas para regresar al Barça en verano de 2020. Un sector de la prensa internacional asegura que su precio de salida rondaría los 180 millones de euros, y el FC Barcelona podría intentar incluir a algún jugador en la operación, como ya hizo el pasado verano. ¿Habrá fumata blanca esta vez?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído