Luka Romero gusta al FC Barcelona

¿POSIBLE FUTURO AZULGRANA?

El 'nuevo Messi' se deja querer por el FC Barcelona

Publicación:3/08/2020 - 22:02h

Actualización:3/08/2020 - 22:02h

Luka Romero, joven promesa del RCD Mallorca, habló acerca de la ilusión que le haría jugar junto a Leo Messi, al que considera su ídolo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Luka Romero hizo historia con el RCD Mallorca al convertirse en el jugador más joven en debutar en LaLiga Santander con apenas 15 años. En muchas ocasiones, el argentino ha sido comparado con Leo Messi y, en una entrevista para el diario argentino 'Olé', ha asegurado que sería un sueño cumplico para él poder jugar al lado del capitán del FC Barcelona.

El joven futbolista del RCD Mallorca aseguró que no se pierde ni un solo partido de los que juega Leo Messi. "Soy hincha de Leo Messi, me miro todos los partidos", aseguró Luka Romero. Además, le mencionaron la posibilidad de jugar junto a él y el bermellón fue claro: "Sería un sueño jugar con Leo Messi". Algo que está por ver si podría ser en el FC Barcelona.

Hay que recordar que, recientemente, Luka Romero aseguró que no le gustaba que le llamasen el 'nuevo Leo Messi', algo que reiteró y que matizó en la entrevista con 'Olé'.  "Leo Messi solo hay uno. Me molesta porque yo quiero hacerme un nombre en el fútbol como Luka Romero. Bah, no es que me moleste. Pero prefiero que me llamen por mi nombre", aseguró.

También le preguntaron por el mejor enganche y ahí, Luka Romero no pudo mojarse por un solo futbolista. Porque el mallorquinista es fan de Leo Messi pero también nombró a Diego Armando Maradona como el mejor, por lo que no se acabó de mojar entre las dos leyendas argentinas. Eso sí, a sus 15 años, puede que tenga oportunidad de jugar junto a 'la pulga', ya sea en el FC Barcelona o en la selección.

Luka Romero también se mostró ilusionado por poder tener una carrera exitosa. "No me da miedo. Al fútbol se juega igual en todas partes. Para mí es como jugar en el parque con mis amigos. Tengo que disfrutar y tratar de hacerlo bien", aseguró. Además, desveló que Sergio Ramos le preguntó por su edad cuando coincidieron sobre el campo y que el sevillano se quedó sorprendido.

¿Posible fichaje para el FC Barcelona?

El FC Barcelona está mutando su dinámica de fichajes hacia los jóvenes con proyección de futuro con llegadas como las de Pedri, Gustavo Maia o Fabián Luzzi. En las últimas semanas, los rumores que sitúan a Luka Romero en el Camp Nou han ido creciendo y no se descarta como posible apuesta en el futuro. En ese caso, tal vez podría cumplir su sueño de jugar junto a Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído