Gerard Piqué respondió ante las críticas

PIQUÉ SE DEFIENDE

Nuevo mensaje de Piqué por las críticas ante el 'caso Griezmann'

Publicación:15/06/2018 - 23:54h

Actualización:15/06/2018 - 23:54h

La actitud de Gerard Piqué ha sido muy criticada por parte del barcelonismo en motivo del 'caso Griezmann', ya que una de sus empresas produjo el documental. El central catalán ha querido responder ante las críticas que ha recibido

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La empresa de Gerard Piqué puso las cámaras para rodar el documental 'La decisión' de Antoine Griezmann, algo que le ha acarreado duras críticas de las que se ha querido defender tras el partido de España. En primer lugar, ha aclarado que no ha habido problemas con Bartomeu: "He hablado con el presidente, me ha llamado, todo bien, estaba jodido, pensaba que el jugador acabaría viniendo, pero sin más, hay que quitarle hierro a todo esto".

Además, Piqué ha reconocido que no entiende la avalancha de críticas que ha recibido: "Me parece sorprendente la reacción por parte de toda la gente de Barcelona, que dude de mi compromiso y del amor que tengo este club es muy sorprendente es una de mis empresas, pero la idea fuera hace unos meses que hablé con Griezmann, me dijo que había la posibilidad de irse al Barcelona le dije que lo grabamos".

"Me parece sorprendente la reacción por parte de toda la gente de Barcelona, que dude de mi compromiso y del amor que tengo este club"

El central azulgrana comentó que no hizo seguimiento del documental ni de las intenciones de Griezmann: "Podía ser un contenido muy bueno para que la gente viera cómo se toma una decisión tan importante desde dentro. A partir de ahí yo me desconecto obviamente, no estoy grabando para ver lo que tiene que decir y la gente lo vio, hasta el último día estuvo indeciso, ayer por la mañana me llaman y me dicen que se emite esta noche y al final qué dice, se queda, pues se queda. Y nada y así fue".

Piqué negó haber asesorado el documental, de la misma forma que desmintió que se hubiesen rodado dos finales: "No asesoré nada, sólo puse cámaras para saber qué pasaba. Yo cuando lo sé hablo con gente del club y lo comunico. Hay gente del club que lo sabe. No se grabaron dos finales, no sé quién ha dicho eso. Es un concepto nuevo y todo lo nuevo genera debate. Es bueno que la gente esté cercana al jugador".

El Barça está por encima de cualquier jugador

Gerard Piqué se siguió defendiendo y recordó que el Barça esta por encima de cualquier jugador: "No soy el responsable de que durante todos estos meses se esté hablando de un jugador en la prensa y de que no acabe viniendo. El Barça es más grande que un jugador, que al final si no viene vendrán otros y si ha tomado esa decisión, por motivo económico o deportivo, el Barça es mucho más grande".

El central catalán reiteró que no asesoró a Griezmann: "Lo que la gente que le da más importancia es que se ha hablado mucho y todo lo que se ha hablado es que había cosas que no eran ciertas, pero ese no es mi problema. Es un programa que acerca mucho a los jugadores, en el que está vinculado mi club. Si decide quedarse, yo no estoy involucrado, ni le ayudé ni le asesoré. Si yo no hubiera estado involucrado, estaríamos en el mismo punto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído