Kylian Mbappé y Neymar Jr. celebran la victoria del PSG ante el Metz

PODRÍA ATERRIZAR EN INGLATERRA

Un nuevo rival le disputa el fichaje de Mbappé al Madrid

Publicación:25/09/2021 - 13:32h

Actualización:25/09/2021 - 13:32h

El Manchester City piodría sumarse a la pelea por Mbappé en enero del próximo año, cuando el jugador se encontrará en libertad para negociar. El francés se ha negado en varias ocasiones a renovar con el PSG y el Real Madrid está en la 'pole' por su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no pudo hacerse con los servicios de Kylian Mbappé en el pasado mercado de fichajes, por lo que tendrá que esperar al año próximo para lanzarse por su ficha sin coste una vez que su contrato con el Paris Saint-Germain quede sin efecto ante su intención de no renovar.

Pero otros equipos podrían estar en la puja por el francés. De acuerdo con los periodistas británicos Duncan Castles e Ian McGarry, el Manchester City podría presentarle una oferta al campeón del mundo después de enero, cuando quede en libertad para negociar con cualquier club.

De hecho, apuntan que el jeque de los ‘cityzens’, Sheikh Mansour, ha instado a Txiki Begiristain y a Ferran Soriano a acelerar la operación que frustraría los planes de Florentino Pérez, cuya última oferta en el pasado verano no fue suficiente para convencer a Nasser Al-Khelaïfi para dejar ir a su jugador.

 

Mbappé, libre para negociar en 2022

De esta manera, se espera que el galo continúe recibiendo otras ofertas desde el inicio de 2022, que serán estudiadas por su entorno familiar en busca de la opción más conveniente, aunque por parte del jugador quizá la mejor sea la del Real Madrid. El City, por su parte, desea a un goleador, que en su momento habría sido Harry Kane, pero su fichaje no fue posible.

Por otra parte, el futbolista se mantiene tranquilo y enfocado en la temporada con el PSG a las órdenes de Mauricio Pochettino, que le ha elogiado recientemente por su buen inicio en la Ligue 1: “Es un gran chico”. Sus compañeros también intentan convencerle de renovar por el equipo parisino, pero la intención de Mbappé parece firme.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Domingo, 17 de octubre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído