Nelson Semedo, despejando un balón con la camiseta del Benfica

SEMEDO, NUEVO OBJETIVO DEL BARÇA

OFENSIVA: ¡Viaje del Barça a Lisboa para fichar a Semedo!

Publicación:13/07/2017 - 19:54h

Actualización:13/07/2017 - 22:20h

El FC Barcelona se ha olvidado completamente de Héctor Bellerín y habría iniciado ya una ofensiva para hacerse con el fichaje de Nelson Semedo, lateral del Benfica. Robert Fernández y Javier Bordas ya están rumbo a Portugal para negociar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A tenor de las informaciones desveladas por "RAC1" y recogidas por la prensa catalana, el FC Barcelona parece haberse olvidado de Héctor Bellerín, a quien no ha conseguido fichar debido al enorme bloqueo del Arsenal, y estaría centrado ahora en luchar al máximo para incorporar a la plantilla cuanto antes a Nelson Semedo, joven lateral portugués que deslumbró la pasada temporada con el Benfica.

El joven carrilero luso es la alternativa que suena con más fuerza para reforzar el lateral derecho, posición en la que el Barça sólo tiene actualmente a Aleix Vidal y Sergi Palencia, dado que Sergi Roberto ejercerá de "comodín" para ofrecer mayor consistencia al centro del campo.

El diario "Sport" asegura que el secretario técnico y el responsable del primer equipo de fútbol, Robert Fernández y Javier Bordas, ya han cogido un avión rumbo a Portugal para intentar cerrar cuanto antes el fichaje de Nelson Semedo para el FC Barcelona.

Héctor Ruiz, periodista de "GOL", ha confirmado en las últimas horas la presencia de ambos directivos del Barça en un vuelo rumbo a la capital de Portugal, Lisboa, donde se verán con los miembros de la secretaría técnica del Benfica para negociar.

Semedo tendría una gran competencia con Vidal

"Record" desveló que la primera oferta del FC Barcelona por Semedo fue de 30 millones de euros, algo menos de lo que el club estaba dispuesto a ofrecer por Héctor Bellerín. Nelson Semedo debutó en 2015 en el primer equipo del Benfica y la temporada pasada jugó 47 partidos, marcando dos goles y repartiendo 12 asistencias desde el lateral diestro.

A partir de la próxima temporada, si las negociaciones llegan a buen puerto, es posible que ejerza como lateral derecho del FC Barcelona aunque quizá no como titular, dada la competencia de un Aleix Vidal que está más motivado que nunca tras haberse recuperado de la lesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído