Karim Adeyemi en un partido del Salzburg

EL BARÇA, CON TODO A POR ADEYEMI

Ofertón del FC Barcelona para fichar a Karim Adeyemi

Publicación:30/11/2021 - 15:14h

Actualización:30/11/2021 - 19:45h

El FC Barcelona va a ir con todo a por Karim Adeyemi según apuntan en Inglaterra. Los culés habrían ofrecido una jugosa cantidad al Salzburg para cerrar su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Adeyemi está siendo esta temporada la estrella joven de moda en Europa y muchos grandes están llamando a su puerta. El FC Barcelona fue el primero en hacerlo hace un par de años y nunca le ha perdido la pista. Tras su explosión este curso, los azulgrana han vuelto a la carga con él y podrían estar en la pole para ficharle. Sin embargo, los culés tendrán muchísima competencia y para llevárselo deberán presentar una gran oferta tanto al Red Bull Salzburg como al futbolista.

En este sentido, en 'Sky Sports' aseguran que el cuadro barcelonista ya se habría puesto manos a la obra y habría mandado un ofertón al conjunto austríaco. El Barça habría ofrecido 40 millones de euros por el delantero de Múnich, que está valorado en 20 'kilos' según 'Transfermarkt'. Se estaba diciendo que el Salzburg no le dejaría marchar por menos de 35/40 y en el Camp Nou han querido ir con todo para conseguir el "sí" del Red Bull.

En principio, esa cantidad tendría que ser más que suficiente para que los de Austria acepten vender a su gran estrella. El problema es que después de llegar a un trato con su club hay que hacer lo mismo con el atacante. Con el PSG, el Bayern de Múnich, el Liverpool o el Borussia Dortmund detrás, convencer a Adeyemi no será tan sencillo. Estos equipos tienen mucho dinero y lo más probable es que le ofrezcan más al germano que el Barcelona.

Concretamente, el cuadro 'borusser', famoso por fichar jóvenes promesas antes de que exploten, habría ofrecido 35 'kilos' por él y una propuesta más suculenta en lo económico para el jugador. Los alemanes saben que necesitarán dar un 'golpe' en el mercado si Erling Haaland se va y piensan que el del Red Bull podría ser una magnífica opción. De momento, Karim no ha decidido nada, pero en el Camp Nou saben que no va a ser fácil que siga "sí".

No obstante, pese a la competencia que hay, en el Barça siguen siendo moderadamente optimistas con respecto a su llegada. Xavi Hernández habría dado el "ok" para su incorporación, ya que quiere un extremo rápido, desequilibrante y con gol, justo lo que es el alemán. Su fichaje podría ir de la mano con lo que pase con Ousmane Dembélé, ya que si no renueva se irá gratis y el Barcelona necesitará un relevo para el costado derecho.

Los otros fichajes que suenan para el Barça

Al hilo del 'boquete' que tienen los azulgrana en la derecha, recientemente se ha informado que Ferran Torres es el favorito del club para ese puesto. El español ya habría dicho "sí" a los catalanes, que tendrán que llegar a un acuerdo con el Manchester City. Dani Olmo, que puede jugar también en la izquierda y como segundo punta o mediapunta, también interesa. Habrá que ver si al final los culés pueden cerrar por lo menos la llegada de uno de ellos, además de la de Adeyemi.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Jueves, 20 de enero de 2022 21:30h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído